Mucho en juego | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 24 Abril 2018 | 

12

21

59

Secciones

Martes 24 Abril 2018 | 

12

21

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mucho en juego

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 28 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Tomás Campos, director técnico interino de Bravos FC Juárez, enfatizó que en el duelo de este sábado contra Zacatepec, el equipo se jugará muchas cosas, entre ellas, el prestigio como club, el pase a la Copa MX y el cumplimiento a la regla de minutos jugados por menores, por lo que la motivación de los futbolistas es salir por los tres puntos, pese a estar eliminados de la Liguilla.

“-Nos jugamos- muchísimas cosas, el tema de prestigio, el tema de una u otra manera saber que el club debe estar en un plano grande y vamos a buscar la mejor manera de sacar los tres puntos”, dijo.

Campos Alejandre subrayó que un éxito a costa de los Cañeros, resultaría muy reconfortante para el ánimo del grupo.

“No quito el dedo del renglón, tratar y generar opciones de gol y tratar de sacar el triunfo que nos confortaría a toda la gente, a nosotros mismos, a las familias de los jugadores, al club, principalmente, ésa es la parte que tenemos que generar”, declaró.

Enfatizó que más allá que se jueguen algo o no, la naturaleza del futbolista siempre es ganar y no conoce a ninguno que desee perder.

“Creo que el jugador sabe de la situación, de lo que va a vivir el día sábado y la única manera que ellos se den cuenta es ganando”, apuntó.

Los Bravos no logran una victoria en casa desde el sábado 13 de enero cuando derrotaron 2-1 al Club Atlético de San Luis.

“Sí, eso lo tenemos también qué decir, pero siempre en el futbol hay oportunidad y ésta es una gran oportunidad para que el equipo trate de sacar los tres puntos”, expuso.

Una derrota podría dejar fuera de la Copa MX al FC Juárez que suma 15 puntos y es 13 en la tabla general.

“También tenemos presente esa parte, entonces, con muchísima más razón nos tenemos que comprometer porque son situaciones que nos pueden pasar, entonces, no hay tema de relajación, no nos debemos de relajar porque vienen muchísimas cosas”, manifestó.

Frente a la escuadra morelense, Campos aseguró que van a sumar los 84 minutos que les faltan para cumplir con los minutos jugados por menores.

“También tenemos esa parte y lo vamos a asumir bien, entonces, estar concentrados, tratar de brindarnos al cien por ciento, buscar que el equipo sea muy parejo, que salga a morirse dentro del terreno de juego. Es una de las consignas que siempre les voy a pedir a los jugadores”, apuntó.

En torno a su permanencia en el banquillo de Bravos, comentó que, por ahora, la directiva del equipo sólo le ha propuesto estar al frente por dos partidos, contra Tapachula y Zacatepec.

Aún y cuando el interinato de Campos Alejandre no concluye, en el medio futbolístico ya suenan algunos nombres de entrenadores como candidatos a asumir el cargo para el Apertura 2018.

Entre ellos, los de Michel Leaño, timonel del Zacatepec; Daniel ‘Travieso’ Guzmán y Joel ‘Tiburón’ Sánchez.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Confía 'Tuca' en que no haya paro
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Espera acuerdo entre FMF y Asociación de Futbolistas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: