Se queda Solís con la 3ra. División | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

9

11

36

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

9

11

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se queda Solís con la 3ra. División

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 28 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Juan Ángel Solís, exauxiliar técnico de Miguel de Jesús Fuentes en el Ascenso MX, declaró que es una persona de la institución que asume con gusto la tarea de dirigir a los Bravos de Tercera División, líderes invictos en el Grupo XIII, y se autodefinió como un entrenador exigente que trabaja y mantiene una estrecha comunicación con los jóvenes.

“Ahorita con estos cambios que hubo voy a estar al frente de este grupo, yo la acepté con mucha responsabilidad, como gente de la institución, me dieron esa indicación y la estoy asumiendo con mucha responsabilidad y con mucho gusto porque es lo que a uno le gusta y sabemos hacer”, dijo.

Solís Cepeda, de 43 años, originario de Monterrey, donde trabajó en las inferiores de los Rayados, debutará este sábado 31 contra Soles de Ciudad Juárez, en partido de la fecha 23 de la justa.

“Conozco muy bien a los jóvenes y Tomás –Campos- dejó un buen trabajo, bueno, hay que seguir por esa misma línea”, afirmó.

Solís comentó que laboró por 15 años en las fuerzas básicas de ‘La Pandilla’, en el proceso formativo de los jugadores, por lo que sabe qué se necesita trabajar en estas etapas y edades.

“Tienen muy buen trabajo. Vienen con muy buena base, hay que seguir por esa línea, obviamente incrementando algunas cosas que yo estoy observando en el día a día, pero siempre para el beneficio del club, de los jugadores, que desarrollen lo más rápido posible y, bueno, parece que hasta ahora van bien, hay que seguir trabajando y exigiendo y no hay otra, la única clave acá es trabajar”, expuso.

Auxiliar técnico en Juárez Tigres, CF Indios y Bravos FC Juárez, -campeón en este último equipo-, habló acerca de su filosofía de juego.

“Yo me caracterizo por ser un tipo exigente, siempre apoyando al futbolista, que es la herramienta más importante. Me gusta apoyarlos, me gusta platicar mucho con ellos, me gusta tener buena comunicación. Dentro de la cancha, muy exigente, me gusta tratar de que los equipos jueguen bien, darles mucha información a los jugadores, que tengan muchas alternativas, muchas variantes para que tomen las mejores decisiones dentro del juego”, expuso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Más potencia al equipo'
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Gabriel Caballero adelantó que habrá pocos cambios en la plantilla equina





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: