Pronostican victoria | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

52

48

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

52

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pronostican victoria

Associated Press | Miércoles 28 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Joshua y Parker pondrán en juego sus títulos de peso completo este sábado en Cardiff, Gales

Associated Press / Joshua y Parker pondrán en juego sus títulos de peso completo este sábado en Cardiff, Gales

Londres— Anthony Joshua pronostica una pronta conclusión de la pelea. Joseph Parker aún está decidiendo cómo la acabará.

Para una pelea titular de pesos pesados mayormente libre de fanfarronadas, predecir el resultado del combate del sábado en Cardiff fue lo más cerca que Joshua y Parker se acercaron el martes a ello en su primera conferencia de prensa conjunta.

Parker, el neozelandés que tiene la corona de la OMB, dijo, naturalmente. "Voy a vencerlo, no he decidido aún cómo. No sé si es nocaut, por puntos o decisión. Veremos cómo me siento la noche de la pelea".

Joshua, titular de la AMB y la FIB y que pelea en su país, lo puso de esta manera: "Digamos que tengo 20 libras en el bolsillo y estoy mirando a Joseph Parker. Pienso que Anthony Joshua puede noquear a Joseph Parker sin dudas".

Joshua añadió que se ha entrenado para durar los 12 asaltos si es necesario, aunque nunca ha tenido que hacerlo en una carrera profesional de 20 peleas sin fracasos.

Joshua ha reiterado que su objetivo a largo plazo es la unificación de las cuatro coronas. Y aunque dijo que estaba "1.000%" concentrado en Parker, dio la impresión de que su oponente del sábado es el aperitivo para la cena que sería la pelea con Deontay Wilder (40-0, 39 KOs), el estadounidense que posee el otro cetro grande, el del CMB.

"Cada pelea tendrá una razón a la larga", dijo. "Parker es un campeón, él lo ha hecho bien, es alguien que añadirá algo a mi travesía".

Parker (24-0, 18 KO) sonrió durante los sutiles desdeños de Joshua.

A una pregunta de qué le preocupaba más de Parker, Joshue respondió como si no hubiese visto video del neozelandés: "Él es rápido y asimila los golpes. Eso es lo que he escuchado".

Parker recibirá apenas una tercera parte de la bolsa, un estimado de 7 millones de libras (9,9 millones de dólares), pero su respaldo ha crecido considerablemente desde que llegó a Gran Bretaña hace más de una semana.

"Siento que es mi hora", dijo Parker. "Soy joven, soy fuerte, soy rápido, y estoy determinado a ganar".

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mayfield, al mando
Associated Press | 19:41 hrs

Cafés nombran al novato como su mariscal titular





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: