Deportes

España nos abofeteó: Sampaoli

Staff / Agencia Reforma

2018-03-27

Madrid, España— Un tremendo golpe que dejará lecciones para Jorge Sampaoli fue el 6-1 recibido por Argentina ante España.
El seleccionador considera que la Albiceleste hizo un primer tiempo increíble, pero “60 minutos no alcanzan”.
“Encontramos un rival de mucha jerarquía para definir cada jugada. Aprovecharon muy bien y nos golpearon, eso nos afecta a nosotros como conductores.
“No esperábamos que el rival tuviera, con un dominio equitativo, tanta contundencia. Me justificaría decir que el desarrollo no fue tan amplio como el resultado, pero nos golpearon los goles y tenemos que mejorar. Este tipo de partidos nos van a tocar en el Mundial y tenemos que mejorarlo.
“El rival aprovechó su jerarquía, nos abofeteó. Hay que hacerse cargo”, comentó el técnico luego de la derrota en el Wanda Metropolitano.

Duele el ‘papelón’
La goliza de España a Argentina no sólo dolió a los seleccionados de la Albiceleste, también repercutió en la prensa de su país.
“Tremenda paliza nos dio España, con un 6-1 implacable y Messi sufriendo desde la platea. Alta preocupación de cara al Mundial, con un equipo que jugó muy mal y se regaló atrás”, destacó Olé, quien encabezó la nota con el título: Papelonazo.
“Histórico, seis goles en contra no es algo normal y el baile de España fue terrible. Con Messi sentado al lado de Lanzini en una tribuna, cuánto se lo extrañó a Leo. Y cuánto golpea esta goleada a menos de tres meses para el Mundial”, continuó Olé.
Una trompada en la cara”, fue el encabezado de La Nación.
“Un baño de verdad, a menos de dos meses de la cita esperada. Una demostración contante y sonante de una realidad grande como Rusia, el país que la Argentina pretende conquistar: sin Messi, la selección argentina no da la talla ante los grandes”, se lee en la crónica del prestigiado diario argentino.

X