Cambia La Tribu de director técnico | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Diciembre 2018 | 

5

34

00

Secciones

Miércoles 19 Diciembre 2018 | 

5

34

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cambia La Tribu de director técnico

Jesús Rodríguez / El Diario | Miércoles 28 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Luego del empate a un gol ante Cobras Premier, y pese a la obtención del punto extra en la serie de penales, la directiva de La Tribu de Ciudad Juárez decidió darle las gracias al entrenador Francisco Palacios; llega al banquillo de la escuadra indígena Jorge Villa Rojas.

Palacios estuvo como estratega del conjunto fronterizo desde que el club apareció en la Tercera División. Hoy deja al equipo en la novena posición del Grupo XIII, con una cosecha de 27 unidades, producto de cinco triunfos, nueve empates y siete derrotas.

Hasta el momento, en 21 confrontaciones, La Tribu tiene 21 goles a favor por 28 en contra.

La oportunidad de tomar el timón se le presenta a Jorge Villa, quien fuera entrenador de los desaparecidos Indios de la UACJ en la Segunda División Profesional de la Liga Premier, hasta el Torneo Clausura de 2016.

Villa Rojas fue el estratega de los Indios universitarios en los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, llegó como sustituto de Gustavo Sierra, quien a su vez había suplido a Joaquín Mendoza.

Para los últimos dos torneos, Apertura 2015 y Clausura 2016, fue el turno para el exmundialista Marcelino Bernal; Jorge Villa se mantuvo en el proyecto deportivo como su auxiliar técnico.

El ahora entrenador de La Tribu dejó su cargo al frente de Indios después de una derrota de 3-1 ante Gallos Blancos de Querétaro, con lo que quedó fuera de la liguilla de Copa, en aquel semestre de 2015.

Esta temporada la directiva de La Tribu le apostó por nuevas caras en su plantel, y tuvo una renovación de un 40 por ciento en su plantilla.

De la mano de Francisco Palacios, el conjunto fronterizo buscó regresar al buen de-sempeño futbolístico, que alguna vez lo colocó como el mejor exponente de los representativos de la localidad.

El objetivo que se planteó el club esta campaña fue calificar a la Liguilla, instancia a la que no pudo llegar el torneo anterior. Pero con el trabajo realizado hasta el momento, esa meta se ve sumamente complicada de alcanzar.

El torneo pasado de los tres equipos que representaron a la frontera en el todavía llamado grupo 14, el cuadro indígena fue el menos destacado.

La escuadra juarense se quedó en la orilla, lejos de los primeros dos lugares que eran los únicos que calificaban a la liguilla.

Jorge Villa tendrá un buen margen de días para trabajar con el grupo de jugadores, ya que a La Tribu le corresponde descansar la próxima jornada. Debutará en el banquillo del conjunto aborigen hasta la fecha 24, cuando se visite a Dorados de la UACH, el sábado 7 de abril.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alcanza Porto los Cuartos de Copa
Reforma | 18:00 hrs

El mediocampista mexicano Héctor Herrera jugó los 90minutos del encuentro, mientras que Jesús Corona permaneció en la banca





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: