Deportes

Se enfrentan UACJ e ITCJ en la CONOFAI categoría intermedia

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-03-23

Indios UACJ contra Liebres ITCJ, la rancia y clásica rivalidad deportiva en el futbol americano local, vivirá hoy, a las 16:00 horas, un capítulo más con el duelo entre equipos invictos y en la cima de la tabla de posiciones de la Liga CONOFAI, categoría Intermedia.
Como si al choque le faltaran ingredientes para aderezarlo, esta tarde, en el campo del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, los actuales monarcas Indios, -verdugos de Big Black y Linces- y las subcampeonas Liebres -quienes derrotaron a Linces y a UTCJ-, se volverán a ver las caras por primera vez desde el 29 de abril del año anterior.
Ese día, los Indios terminaron con el reinado de tres años consecutivos de las Liebres y los superaron en la final por la corona, 13 puntos a dos.
La confrontación pondrá frente a frente en las laterales a los coaches Alfredo Martínez –jugador surgido de las filas del ITCJ-, por la UACJ, y a Jorge Arriaga, quien suple ahora en el cargo a Gabriel Levy.
Previo al descanso por Semana Santa, la fecha tres consta también de los partidos Linces contra ITESM Chihuahua, en la capital del estado, y Toros Bravos UTCJ frente a Big Black, aquí, a las 15:00 horas, en el campo de la UTCJ.

X