Deportes

Hallgrimsson resalta rapidez en el ataque

Agencia Reforma

2018-03-22

San José— Heimir Hallgrímsson, técnico de Islandia, aseguró que el Tri se fortalece con la posesión de balón y la velocidad en el ataque.
“Definitivamente vamos a salir con nuestro mejor cuadro posible ante México. Su fortaleza es la posesión del balón y tienen mucha velocidad en sus jugadores de ataque”, explicó Hallgrímsson este jueves en conferencia.
“No sé qué equipo estará contra Argentina, pero mañana habrá un once sólido. Se puede esperar cualquier cosa de Islandia, queremos hacerle difícil el partido a México.
El entrenador de la Selección europea consideró que en la Selección brillan varias individualidades antes que el colectivo.
“México tiene más individualidades, tiene jugadores con muy buena habilidad. En mi opinión su fortaleza es la rapidez de pase y movimiento. Es un estilo diferente de los equipos europeos con los que jugamos”.
El seleccionador de Islandia lamentó la ausencia de su delantero Gylfi Sigurosson, quien milita en el Everton, pero sufre una lesión.
“Aún no tenemos reporte de la recuperación. Falta mucho, seis u ocho semanas. Esperemos que esté de regreso pronto. Es un jugador importante pero va a ser bueno vernos jugar sin él”, agregó.
“No cambia mucho nuestra forma de jugar, hemos pedido a casi todos los jugadores en el grupo de la Copa del Mundo y logramos sobrellevarlo, todos saben su rol en el juego”.

X