Deportes

Va juarense a selección Sub-16 de la 3ra División

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-03-20

David Samaniego de la Rosa, delantero del equipo Soles de Ciudad Juárez, ha sido convocado para integrarse a la Selección de la Tercera División Sub-16.
La concentración iniciará el próximo domingo 25 de marzo y finaliza el viernes 6 de abril.
“Me siento orgulloso de lo que estoy haciendo; es una gran oportunidad que no debo desaprovechar, no se dan todos los días y voy muy entusiasmado a representar a Ciudad Juárez y a mi equipo Soles”, comentó Samaniego.
Después de un proceso de visorias, que recorrió todo el país y que posteriormente tuvo una concentración en La Casa del Futbol, la rama de la Tercera dio a conocer la lista de los jugadores que integrarán la selección de esta categoría.
“Les digo que se la tienen que creer, tienen que confiar en sus cualidades. Uno tiene que apoyar con un ordenamiento en táctico, pero en general, ellos tienen que sacar el futbol que de naturaleza traen y que han adquirido en sus equipos y sentirse cómodos”, manifestó Enrique Contreras Rebollo, director técnico de dicha selección.
Además de Samaniego, también fue elegido el jugador de Bravos, Luis Fernando Mendoza Torres.
Quien no pudo mantenerse con el selectivo de la división fue Ángel Adrián Reyna, de Cobras Premier.
Un total de 52 futbolistas, elegidos de entre casi 500 de todo el país, fueron los que pudieron vivir la experiencia de conformar el representativo de esta división en la primera concentración de la preselección de Tercera División Profesional 2002 y Menores.

X