Deportes

Entrenará Salcido en solitario

Agencia Reforma

2018-03-20

Guadalajara, Jalisco— Al no poder viajar con el plantel del Guadalajara por no tener vigente su visa para ingresar a Estados Unidos, Carlos Salcido trabajará toda la semana en solitario en Verde Valle.
El veterano de 38 años realizará un programa de ejercicios coordinados por el preparador Armando Camacho, mientras que las Chivas entrenaron ayer en un campo local de McAllen, Texas, donde esta noche enfrentarán un partido amistoso al Santos Laguna.
Salcido perdió la titularidad con el Rebaño en la Jornada 5, después de jugar a lado de Hedgardo Marín en la zaga central, en una racha en la que el equipo acumuló 3 derrotas, un triunfo y un empate, además de recibir 8 goles en 4 juegos en los que alineó.
Se perdió los siguientes 3 encuentros, pero luego volvió para la Jornada 9 y el equipo cosechó 2 empates y un triunfo.
Ante su ausencia y al no contar con Oswaldo Alanís, quien está con la Selección, Matías Almeyda pondría en la defensa a Jair Pereira junto al canterano Benjamín Galindo Cruz, ya que Miguel Basulto podría ser habilitado como lateral derecho.
Después de ese duelo, que no tendrá transmisión televisiva, el chiverío se trasladará a Houston, donde el sábado enfrentará a los Tigres, en el Estadio BBVA Compass.

X