Corren Bravos a su entrenador | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

21

12

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

21

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Corren Bravos a su entrenador

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 20 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Miguel de Jesús Fuentes, el entrenador que guió a Bravos FC Juárez a dos finales de liga consecutivas en el Clausura 2017 y Apertura 2017, las cuales perdió ante Lobos BUAP y Alebrijes Oaxaca, en esta ciudad, fue cesado anoche por la directiva de la escuadra fronteriza y su cargo será ocupado de manera interina por Tomás Campos, quien dirigía al equipo filial, Bravos de Tercera División.

Mediante un comunicado de prensa enviado a las 21:52 horas, el FC Juárez dio a conocer la rescisión del contrato a Fuentes Razo.

“FC Juárez informa que tras un análisis exhaustivo del rendimiento del equipo durante el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX y la Copa MX, en donde los resultados distaron de los objetivos planteados al inicio de la temporada, se tomó la decisión de rescindir el contrato del Sr. Miguel de Jesús Fuentes Razo, quien siempre mostró gran profesionalismo; asimismo le deseamos éxito en sus futuros compromisos”, comunicó.

Ampliamente cuestionado por los aficionados las últimas semanas debido a los malos resultados obtenidos en el Clausura 2018, en el que sumó sólo 15 puntos en 13 fechas producto de tres victorias, seis empates y cuatro derrotas, 12 goles a favor y 14 en contra para una diferencia de -2, Fuentes cumplió así su ciclo en el FC Juárez.

La derrota ante Murciélagos FC, el sábado anterior, fue la gota que derramó el vaso, con el club al borde de la eliminación a la Liguilla, una evidente ruptura con los futbolistas, situación insostenible con la plantilla, el timonel tapatío no estará más en el banquillo fronterizo.

Fuentes tomó el timón de la escuadra en el Clausura 2017 en el que, en 17 juegos, los Bravos ganaron ocho, empataron cuatro y perdieron cinco duelos y calificaron a la Liguilla, en el Ascenso MX.

En esta fase, en seis partidos, sumaron tres victorias, un empate y dos derrotas, en cuartos de final, semifinal y final contra Potros UAEM, Dorados Sinaloa y Lobos BUAP, en forma sucesiva.

Con el tapatío en el banco en su segunda campaña, los Bravos volvieron a calificar a la Liguilla en el Apertura 2017 con siete victorias, cinco empates y tres reveses.

En la ronda de los mejores ocho equipos, bajo su dirección, disputaron seis partidos, ganaron cuatro, empataron uno y perdieron otro contra Venados FC, Tampico Madero y Alebrijes Oaxaca en cuartos de final, semifinal y final.

Frente a Oaxaca, los Bravos cayeron en la instancia de penalties por global de 6-4, en diciembre pasado.

En la Copa MX, en su gestión, los fronterizos avanzaron a cuartos de final contra Guadalajara en el Clausura 2017.

Los dos siguientes torneos, Apertura 2017 y Clausura 2018, no calificaron a la siguiente fase.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Apuntan a Pieles Rojas
Associated Press | 18:38 hrs

Elliott y Vaqueros buscan apoderarse de la cima de la División





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: