Deportes

Remontan Soles y gana a Club Victoria

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-03-18

El equipo Soles de Juárez tuvo que venir de atrás para volver a la senda del triunfo en actividad de la Tercera División.
Después de 90 minutos bastante disputados, la escuadra fronteriza se impuso 3-2 al Club Victoria, en partido correspondiente a la jornada 21.
El cuadro local tomó la delantera en el marcador con el gol del recién seleccionado de esta división, David Samaniego.
La jugada la inició Miguel Díaz por la banda derecha, y tras quitarse la marca de dos rivales, entró al área grande donde encaró al portero en un mano a mano; sin precipitarse puso el pase a Samaniego, quien no desaprovechó la oportunidad y marca el primer gol del encuentro, al minuto 19.
El equipo visitante respondió al minuto 27 de tiempo corrido, con la anotación de Daniel Guerra en un tiro de esquina, con lo que se empató el marcador en el Estadio 20 de Noviembre.
Diez minutos después, Irvin Regalado marcó el segundo gol para el equipo de Victoria, e irse al descanso con la ventaja.
Soles enfrentó la segunda mitad con la obligación de ir al frente y el esfuerzo le rindió frutos al 79’ de acción.
Arath Balderas recibió un pase en tres cuartos de cancha, tomó la esférica, condujo, se sacudió la marca de un rival para mandar un potente disparo desde fuera del área con la suficiente colocación para hacer inútil la estirada del cancerbero Jonathan González.
La oncena soleada no se conformó con la igualada y a siete minutos del final encontró el tercer gol con el que volvió a la senda del triunfo, luego de su tropiezo ante Xolos de Caliente.
En un rebote, después de un tiro de esquina, Miguel Díaz controló el balón y remató al segundo poste del arco del equipo de Victoria, para mover las redes, al minuto 83.
Con el triunfo agónico, Soles llegó a 38 puntos que le permiten mantenerse en la tercera posición de la tabla del grupo 13, mientras que el conjunto de Victoria conserva el décimo primer lugar con 17 unidades.

X