Deportes

Alargan racha

Associated Press

2018-03-15

Indianapolis— DeMar DeRozan anotó 24 puntos, Jonas Valanciunas agregó 16 puntos con 17 rebotes y los Raptors de Toronto reaccionaron al final para vencer anoche 106-99 a los Pacers de Indiana y conseguir su décima victoria seguida.
Los Raptors precisan de una victoria adicional para igualar la racha más prolongada en la historia de la franquicia. No pierden desde el 23 de febrero y rompieron un empate con el equipo de 2016-17 por la racha de victorias más larga fuera de casa, ahora en ocho.
Los Pacers tomaron la delantera al final del primer cuarto y no quedaron abajo hasta promediar el último cuarto.

Pelícanos 93, Espuelas 98
San Antonio—  LaMarcus Aldridge anotó 25 puntos y las Espuelas de San Antonio evitaron lo que hubiera sido otra remontada bochornosa, para vencer 98-93 a los enlutados Pelícanos de Nueva Orleans.
Dejounte Murray añadió 18 unidades y capturó 12 rebotes por los Spurs, que se colocaron nuevamente en zona de postemporada.
Nueva Orleáns cayó apenas horas después de informarse el deceso de su propietario Tom Benson, hospitalizado por síntomas de gripe el 16 de febrero. El empresario de 90 años, originario de San Antonio, era también dueño de los Santos en la NFL.
Anthony Davis finalizó con 21 puntos y 14 rebotes, pero fue expulsado por acumulación de faltas luego de jugar 36 minutos. Nueva Orleáns siguió en el quinto lugar del Oeste.
San Antonio es octavo de esa conferencia, con lo que posee el último boleto disponible a los playoffs. Comenzó la semana en el décimo peldaño.

Clippers 96, Rockets 101
Houston— James Harden registró 24 puntos, Eric Gordon añadió 23 y Rockets de Houston superaron 101-96 a Clippers de Los Ángeles.
Los Clippers anotaron seis puntos seguidos, cuatro por Austin Rivers, para acercarse a una canasta con menos de un minuto por jugar. Pero en la siguiente posesión, Harden embocó un disparo de dos puntos con Rivers en su cara para abrir distancia 100-96.
Acto seguido, Rivers falló un triple y Harden acertó uno de dos tiros libres para sellar el triunfo, el tercer seguido de Houston.

Hornets 129. Halcones 117
Atlanta—  Dwight Howard metió 20 de sus 33 puntos en la segunda mitad, Nicolas Batum facturó un triple doble y fijó un record personal con 16 asistencias, y los Hornets de Charlotte vencieron 129-117 a los Halcones de Atlanta.
Kemba Walker agregó 24 puntos y Marvin Williams añadió 17 para Charlotte, que mantuvo con vida sus tenues esperanzas de clasificarse a los playoffs.

76ers 118, Knicks 110
Nueva York— Joel Embiid sumó 29 puntos y 10 rebotes, Ben Simmons cerró con un triple-doble, y los 76ers de Filadelfia arrasaron en el último cuarto para vencer 118-110 a los Knicks de Nueva York.
Los Sixers, sextos en la Conferencia del Este, perdían por 13 puntos en el tercer cuarto, pero un ataque 20-6 en los últimos cinco minutos del partido marcó la diferencia.

Toros 111, Grizzlies 110
Memphis, Tennessee—  Antonio Blakeney convirtió dos de tres tiros libres a 1.8 segundos del final, y los Toros de Chicago superaron el jueves 111-110 a los Grizzlies de Memphis, que sufrieron su derrota 19 consecutiva.

En la última jugada del encuentro, Memphis entregó el balón al español Marc Gasol, cuyo disparo fue demasiado largo. JaMychal Green empujó el balón hacia dentro de la cesta, pero lo hizo después de que había sonado la bocina.

X