Deportes

Piensa Santos en la Liga y la Copa MX

Alejandra Benítez/Agencia Reforma

2018-03-15

Ciudad de México— Julio Furch dijo que Santos no va a perder gas en la recta final del torneo y no sólo van a ocuparse de seguir en la punta de la Liga, sino también en enfilarse al partido por el título en la Copa MX, porque el doblete los tiene ilusionados.
“Sería espectacular para todos, vamos en camino en los dos torneos y daremos pelea, nuestra ilusión está puesta, confío en lo que hacemos, hay jugadores para pelear los dos frentes. En Copa quedan dos partidos y en Liga, si se llega a Liguilla, es un torneo aparte. Creemos que podemos considerar los dos títulos”, explicó a Cancha.
El delantero de los Guerreros mencionó que este viernes tendrán un enfrentamiento complicado, ya que el Puebla es un equipo que está bien dirigido y no es un rival que de muchas facilidades en casa.
“Hay que tener mucho cuidado, nosotros venimos con un buen envión anímico y seguramente va a ser un duelo muy intenso porque Puebla trata bien la pelota, pero con un trajín de partidos seguidos, hay que administrar fuerzas. Será un buen espectáculo”, agregó.
Furch también dijo que la baja de Djaniny Tavares no los ha afectado, gracias al buen trabajo de Jonathan Rodríguez, quien ha respondido con goles tanto en la Liga como en la Copa.
“Sabemos de las cualidades de Jona, lo que le ha aportado al equipo en temporadas pasadas, la baja de Djaniny es dura para nosotros, pero se sacó fuerza y se demostró que en el equipo hay gente para sacar adelante todos los objetivos”, comentó.

JUEGOS PARA HOY

Santos vs Puebla

7:00 p.m. / TV Azteca y  SKY 534

Xolos vs Monarcas

9:00 p.m. / TV Azteca y SKY 535

 

X