Deportes

Reciben hoy Indios a Bulldogs

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-03-15

En la cima de la competencia, como líder indiscutible, el equipo Indios Limuba recibe esta noche a los Bulldogs del Cbtis 122, en actividad de la novena jornada de la Liga Estatal de Basquetbol de Desarrollo Sub 18.
El choque entre el cuadro indígena y el conjunto estudiantil se dará a partir de las 20:00 horas en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.
La tribu que dirige el estratega Alan Bosquez se ubica actualmente en el primer lugar de la tabla general con una cosecha de seis juegos ganados y uno perdido, para un total de 13 unidades. Recordar que cada triunfo otorga dos puntos y cada derrota concede uno.
El equipo teporaca suma por el momento 501 puntos a favor por 372 en contra, para una diferencia positiva de 129.
Los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey se encuentra en la segunda posición con la misma estadística en duelos ganados y perdidos, pero con una menor diferencia de puntos (47).
Con un partido más, el Cobach de Chihuahua marcha en el tercer puesto con récord de 5-3, mismo que tiene Pioneros de Delicias que se encuentra como dueño del cuarto lugar.
Mineros de Parral, con marca de 4-4, no pierde posiciones y se mantiene en la quinta general.
El rival de hoy de los Indios, el equipo de los Bulldogs del Cbtis 122, está con récord negativo de 3-5.
Petroleros de Camargo (3-4), Manzaneros de Cuauhtémoc (2-8) y Soles de Ojinaga (0-7) completan la tabla, al ubicarse en el séptimo, octavo y noveno puesto, respectivamente.
En su más reciente encuentro, los Indios derrotaron por ajustado marcador de 79-75 a Bachilleres.

X