Deportes

Pretenden Vikingos a Sieman

Associated Press

2018-03-14

Minneapolis— Mientras que Kirk Cousins iba en camino para hacer una visita, los Vikingos de Minnesota se movían con rapidez para asegurar un potencial reemplazo.
De acuerdo con una persona con conocimiento de las negociaciones, los Vikingos estaban trabajando en un intercambio ayer con los Broncos de Denver para adquirir al mariscal Trevor Sieman. La persona habló con la AP bajo condición de anonimato debido a que el acuerdo, el cual fue reportado por NFL Media, aún no había quedado concretado.
Mientras tanto, Cousins arribó en un avión privado con su familia antes de acudir a una cena con los funcionarios del equipo con todas las señales apuntando a un acuerdo justo cuando comenzaba el nuevo año de la liga.
Sieman les daría a los Vikingos un experimentado mariscal de reemplazo que llegó a participar como titular en 24 partidos para los Broncos en el transcurso de las dos últimas temporadas, mientras que Cousins, un agente libre, sería la primera opción del equipo. Mientras que los Vikingos miraban cómo los mariscales Case Keenum (de Denver), Sam Bradford (de Arizona) y Teddy Bridgewater (de Nueva York) se unían a otros equipos al comienzo del nuevo año de la liga, Minnesota se estaba quedando con muy pocas opciones en el mercado, mismo que comenzó ofreciendo una inusual cantidad de mariscales exitosos, pero que muy pronto fueron siendo adquiridos por las diferentes franquicias. Los Jets no sólo adquirieron a Bridgewater, también volvieron a contratar al veterano Josh McCown.

X