Deportes

'Batean' a pelotero por golpeador

Rodrigo Yépez / Agencia Reforma

2018-03-14

Ciudad de México— Su pasado de golpeador le sigue provocando “dolores de cabeza” al beisbolista venezolano Danry Vásquez.
Los Lancaster Barnstormers de la Atlantic League estadounidense “batearon” al pelotero bolivariano, después de que la fiscalía de Corpus Christi, Texas, difundiera un video del 2016 en el que aparece golpeando brutalmente a su entonces pareja dentro de las instalaciones del Whataburguer Field.
En aquel momento la mujer lo acusó de violencia de género, razón que provocó que fuera despedido de la novena de los Corpus Christi Hooks de la Liga Texana de Beisbol y tuviera que pagar una fianza de 10 mil dólares, pero fue hasta ahora que se conoció la gravedad del incidente.
En la grabación que circula en redes sociales, ambos se encuentran solos en las escaleras de emergencia del inmueble, donde el jugador propina puñetazos y codazos a su novia; la jala del cabello y la arrastra para continuar golpeándola.
De acuerdo con Univisión, el gerente de los Barnstormers, Ross Peeples, manifestó que no perdonarán ese tipo de comportamientos, por lo que decidieron romper su relación con Vásquez.
Según el medio TMZ, el fiscal de distrito Mark Gonzalez explicó que la víctima deseaba que se eliminara el caso, por lo que no se presentaron cargos en contra del jardinero; eso sí, se le habría ordenando entrar a talleres de manejo de ira.

X