Deportes

Mantienen posición

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-03-14

Pese al tropiezo sufrido el viernes anterior ante Xoloitzcuintles de Caliente, el equipo Soles de Juárez se mantiene en el tercer lugar del grupo XIII y como el mejor de los clubes con derecho al ascenso en la Tercera División.
Con su derrota de 2-0 ante los Xolos, la escuadra soleada se quedó estancada en 35 unidades, producto de 10 triunfos, tres empates y seis descalabros, pero gracias al revés que también sufrió Tiburones de Puerto Peñasco, pudo mantenerse en el tercer peldaño.
El conjunto del puerto de Sonora cayó 2-0 en su visita a los Dorados de la Universidad Autonoma de Chihuahua.
Bravos de Juárez sigue como líder absoluto y solitario, tras conseguir su triunfo número 16, en su visita al club Victoria. La escuadra filial está en la cima de la competencia con una cosecha de 53 puntos.
Xoloitzcuintles llegó a una suma de 42 unidades, pero se mantiene lejos de darle alcance a Bravos; está prácticamente a cuatro triunfos del superlíder.
Después de Soles y Tiburones, que están en el tercero y cuarto puesto, respectivamente, viene Dorados con esos mismos 35 puntos, en el quinto sitio, por su menor diferencia de goles.
Cobras Premier está en el sexto lugar con 30 unidades, luego de su victoria en casa de 2-1 ante Chinarras de Aldama.
Club Durango (28), Cimarrones de Sonora (28) y Héroes de Caborca (24) se ubican en la séptima, octava y novena posición de forma respectiva.
Detrás de ellos está La Tribu de Juárez, que en su partido anterior empató a un gol con Club Durango, pero perdió la unidad extra en la tanda de penales.
Los dirigidos por Francisco Palacios ahora tienen una cosecha de 23 puntos, para estar en el décimo puesto general.
Este próximo fin de semana, en actividad de la jornada 21, Bravos recibe a Toros; Soles espera la visita de Victoria; La Tribu estará en la capital del estado para enfrentar a Chinarras y descansa Cobras.
El cuadro ofidio regresa a la actividad en la jornada 22, para medirse en una ‘guerra civil’ a la escuadra indígena, el domingo 25 de marzo.

X