Hace presión explotar a DT de Bravos | Deportes

Lunes 22 Octubre 2018 | 

19

14

00

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

19

14

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hace presión explotar a DT de Bravos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 14 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El tiro está cantado, ‘ahogado’ por la presión que tiene encima de parte de la directiva por los malos resultados en el Clausura 2018 que han puesto a los Bravos FC Juárez al borde de la eliminación de la Liguilla, en los días previos al vital juego de este sábado contra Murciélagos FC, Miguel de Jesús Fuentes, director técnico del conjunto, explotó ayer contra los jugadores.

“Ya estoy hasta la madre que me metan el dedo en el culo, que me hablen todo el día y que me digan que no tengo los huevos para sacar esto”, les gritó a los futbolistas.

Antes de iniciar la práctica en el Complejo Bravos, de pie y acompañado por sus auxiliares Édgar Arce y Juan Ángel Solís, así como por el preparador físico Luis Alberto Canay y por el entrenador de porteros Néstor Benedetich, Fuentes Razo reunió a la plantilla en el centro de la cancha.

“El sábado es una guerra y hay que ganarla y saben por qué, si no, nos van a correr a todos”, expresó en su discurso.

“Tenemos una oportunidad más. No podemos equivocarnos más. Ya estuvo. No puedo ni comer bien”, fueron algunas de las frases que dirigió a los jugadores.

Inconforme con la práctica que el equipo hizo anteayer lunes, en martes 13, Fuentes, cual trabajo ha sido reprobado en repetidas ocasiones por los aficionados que asisten al estadio y no se diga vía redes sociales, durante la presente campaña, les pidió a los futbolistas esforzarse a diario.

“La entrega debe ser todos los días. ¿A quién mato? Estoy hasta la madre que me hablen todos los días de la oficina”, afirmó.

Enseguida, en un tono más conciliador y con una voz no tan alta, tomó la palabra Canay.

Después, lo hizo Solís, quien ‘apretó’ a los jugadores no nacidos en México.

“Los extranjeros que vinieron, hay que aportar güey. No mames, ¿los trajeron para estar en la banca?”, cuestionó.

Como uno de ellos, Solís mencionó al mediocampista brasileño Matheus y también llamó la atención a los colombianos Carlos Ibargüen y Johan Arango.

El auxiliar destacó la ‘jerarquía bien cabrona’ de jugadores como el central uruguayo Jonathan Lacerda y el brasileño Willian Antunes, motivo por el cual, dijo, los trajeron aquí.

“¿Qué falta?. Sigo creyendo que tenemos un gran equipo, el mejor, pero eso lo tienen que demostrar día a día”, señaló. 

Enfático, el que fuera auxiliar de Sergio Orduña en el Torneo Apertura 2015, quiso dejar muy en claro: “este equipo está preparado para ascender. Aquí, no hay de otra”.

Fuentes Razo retomó la palabra y exhortó a los jugadores a usar ese fastidio y esa rabia para mejorar.

“Es un gran equipo, sí, hay que demostrarlo. Depende de nosotros. Ya no hay tiempo. Hay que meter y hay que meter, no hay otra”, expuso.

Finalizado el regaño, al filo de las 10:25 horas, la plantilla comenzó a entre



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mantener al equipo como está: Caballero
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

El técnico del FC Juárez, habla previo a los últimos 3 juegos del torneo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: