Llega a 100 | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Junio 2018 | 

9

07

00

Secciones

Viernes 22 Junio 2018 | 

9

07

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llega a 100

Associated Press | Miércoles 14 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Westbrook sumó anoche 32 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes

Associated Press / Westbrook sumó anoche 32 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes

Atlanta— Russell Westbrook logró el “triple doble” número 100 en su carrera y el Thunder de Oklahoma City se valió de una ofensiva de 16 puntos sin respuesta en las postrimerías del cuarto periodo para derrotar anoche 119-107 a los Halcones de Atlanta.

Westbrook sumó 32 puntos, 12 asistencias y una docena de rebotes, y es el tercer jugador que más rápidamente ha llegado a 100 triples dobles. Sólo Oscar Robertson (227 partidos) y Magic Johnson (656) alcanzaron el hito más pronto que Westbrook, quien disputó su encuentro número 736 en la NBA.

Ahora, el astro del Thunder está sólo debajo de Robertson (181), Johnson (138) y Jason Kidd (107) en la lista de jugadores con más triples dobles en su vida.

Westbrook totalizó siete puntos,mientras que Grant atinó un triple y convirtió una jugada de tres unidades.

Timberwolves 116, Wizards 111

Washington— Karl-Anthony Towns se recuperó de un golpe en la boca que lo mandó al suelo y terminó con 37 puntos y 10 rebotes, para guiar a los Timberwolves de Minnesota a un triunfo 116-111 sobre los Wizards de Washington.

Towns encestó 13 de 17 intentos, incluyendo sus tres disparos de tres puntos, y no mostró efectos después de recibir un golpe en el rostro con cerca de un minuto por jugar en la primera mitad. Sus 37 puntos representaron su cifra más alta de la temporada.

En el comienzo del último cuarto de este duelo de defensiva opcional, los Wizards estaban al frente 90-82. Los locales alargaron el margen a 95-85 con 10 minutos por jugar.

Pero una ofensiva de 20-3 que coronó Andrew Wiggins con un enceste cerca del aro a pase de Towns, puso a Minnesota al frente 105-98 con menos de cinco minutos y medio en el reloj. Después de que los Wizards se acercaron 111-109, Towns logró un triple con 29 segundos restantes para restaurar la ventaja de cinco unidades.

Pacers 101, 76ers 98

Filadelfia— Myles Turner anotó 25 puntos, incluidos dos tiros libres a 21.5 segundos del final, para que los Pacers de Indiana se impusieran 101-98 a los 76ers de Filadelfia, en un duelo que bien podría reeditarse durante los playoffs.

Thaddeus Young añadió 19 unidades y 10 rebotes por los sorprendentes Pacers (40-28), que se sobrepusieron a la mala puntería de su líder anotador Victor Oladipo y cosecharon su tercera victoria consecutiva.

Mavericks 110, Knicks 97

Nueva York— Harrison Barnes anotó 30 puntos y los Mavericks de Dallas le dieron la vuelta al partido en el tercer cuarto para encaminarse a un triunfo 110-97 sobre los Knicks de Nueva York, que perdieron su octavo encuentro en fila.

Dallas no pudo detener a Nueva York al inicio del encuentro, pero dominó la segunda mitad para su tercer triunfo en cuatro juegos. Su única derrota en ese lapso fue ante los Rockets de Houston, que tienen la mejor marca de la NBA.

El novato Dennis Smith Jr. añadió 17 unidades por los Mavericks y Dirk Nowitzki aportó 13. Yogi Ferrell finalizó con 10 tantos, ocho de ellos, durante una ofensiva crucial de 14-0 en el tercer periodo.

Clippers 112, Toros 106

Chicago— DeAndre Jordan dominó con 29 puntos y 18 rebotes, Lou Williams aportó 26 unidades y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 112-106 a los Toros de Chicago.

Tobias Harris añadió 18 tantos y los Clippers tomaron el control del encuentro hacia finales del tercer cuarto para encaminarse a su quinto triunfo en los últimos seis juegos.

Bobby Portis encabezó a Chicago con 19 puntos y nueve tableros. Kris Dunn añadió 18 unidades y seis asistencias. Pero ante la ausencia de Lauri Markkanen por espasmos en la espalda, los Bulls llegaron a ocho derrotas en sus últimos 11 partidos.

Los Clippers, que luchan por un lugar en la postemporada en la Conferencia Oeste, montaron una ofensiva de 14-4 entre el tercer y cuarto periodos, lo que aumentó su ventaja a 14 tantos.

Raptors 116, Nets 102

Nueva York— Jonas Valanciunas totalizó 26 puntos y 14 rebotes, para que los Raptors de Toronto hilvanaran su noveno triunfo, al imponerse 116-102 sobre los Nets de Brooklyn.

DeMar DeRozan y el reservista Fred VanVleet añadieron 15 unidades cada uno, en tanto que Kyle Lowry sumó 11 tantos y el mismo número de asistencias por los Raptors, que han ganado 16 de 17 compromisos.

Toronto, líder de la Conferencia del Este, limitó a Brooklyn a sólo 35 puntos después del entretiempo y consiguió su séptima victoria consecutiva fuera de casa, con lo que igualó un récord de la franquicia.

D'Angelo Russell acertó sus primeros siete disparos _todos triples_ y anotó 24 puntos en el primer periodo por los Nets, que han perdido 11 compromisos en fila ante los Raptors.

Hornets 115, Pelícanos 119

Nueva Orleans— Anthony Davis terminó con 31 puntos, 14 rebotes y cinco disparos bloqueados, y los Pelícanos de Nueva Orleans quebraron una racha de dos derrotas al vencer 119-115 a los Hornets de Charlotte.

Rajon Rondo añadió 12 unidades y 17 asistencias, y Jrue Holiday coronó una jornada de 25 tantos y nueve asistencias con 10 puntos en los últimos 2:39 minutos, iniciando con un triple que puso a los Pelícanos al frente.

El segundo triple de Holiday en ese lapso aumentó la ventaja de Nueva Orleans a cinco puntos con 1:19 en el reloj, y luego añadió una bandeja que colocó el marcador 117-110 con 30 segundos restantes.

Magic 72, Espuelas 108

San Antonio— LaMarcus Aldridge anotó 24 puntos y las Espuelas de San Antonio navegaron tranquilos para apabullar 108-72 al Magic de Orlando, con lo que cortaron una mala racha.

Las Espuelas siguieron jugando sin Kawhi Leonard, quien se perdió su 59no duelo de la temporada por una tendinopatía en el cuádriceps derecho. La lesión de Leonard es uno de los principales motivos del mal desempeño de San Antonio, que inusitadamente está peleando por colarse a los playoffs tras pasar buena parte de las tres últimas décadas en los tres primeros puestos.

Sin embargo, Espuelas no pueden avanzar por ahora más allá del noveno sitio de la Conferencia del Oeste. Ganaron los Pelícanos de Nueva Orleans, que son sextos; Clippers de Los Ángeles, que se ubican séptimos, y el Jazz de Utah, que figura en el octavo peldaño.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Apuestan por Ayton
Associated Press | 00:01 hrs

El centro es la primera selección del Draft por los Soles de Phoenix; Trae Young es canjeado por Luka Doncic





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: