Caen primeros oros en Estatales del Condeba | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Junio 2018 | 

15

48

46

Secciones

Domingo 17 Junio 2018 | 

15

48

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Caen primeros oros en Estatales del Condeba

Jesús Rodríguez / El Diario | Miércoles 14 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 En el arranque de los Juegos Deportivos Estatales de Condeba, el equipo de atletismo de Ciudad Juárez sumó sus primeras dos medallas de oro.

La delegación fronteriza dominó la prueba de los 75 metros planos, en ambas ramas. Dafne Jimena González Alvarado y Obed Hernández, fueron los encargados de otorgarle a la selección juarense los dos metales dorados.

También de Ciudad Juárez, Vanessa Garay se quedó con la medalla de plata, en lanzamiento de disco.

Mauricio Maldonado de igual forma obtuvo la presea de plata en los 300 metros planos, mientras que Ashley Cervantes consiguió el bronce en la misma prueba.

Este día, el representativo fronterizo tendrá actividad en los 150 y 600 metros planos, así como en salto de longitud varonil, bala femenil, disco varonil, lanzamiento de pelota. También se definirá el triatlón en el estadio de la Ciudad Deportiva en Chihuahua capital.

La delegación de Ciudad Juárez está conformada por 200 deportistas, y participa en este evento en busca de obtener la mayor cantidad de pases posibles a la fase nacional, que se realizará en Tepic, Nayarit, en junio.

Alrededor de mil 200 atletas, pertenecientes a seis regiones del estado, son los que disputan los boletos que se reparten en 10 disciplinas deportivas.

Los juegos deportivos estatales de Condeba 2017-2018 tienen la intervención de los municipios de Ciudad Juárez, Casas Grandes, Parral, Delicias, Cuauhtémoc y Chihuahua.

Los deportes a desarrollarse son: atletismo, ajedrez, basquetbol, beisbol, handball, futbol, tenis de mesa, taekwondo, bádminton y voleibol de sala.

Los atletas tuvieron que pasar por un filtro de tres etapas (de zona escolar, de región, de confrontación) para llegar a esta eliminatoria que reparte los pases a los Juegos Deportivos Nacionales. Sólo los campeones representarán al estado.

Las selecciones fronterizas surgieron de las Confrontaciones Deportivas entre los subsistemas federales y estatales, en esta ciudad.

(Jesús Ángel Rodríguez)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Traza nuevos objetivos
Associated Press | 00:01 hrs

DiVincenzo: de brillar en final de la NCAA a prospecto en el Draft





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: