Deportes

Regresa aquí Pablo Hermoso y trae a su hijo

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-03-13

Figuras de la talla del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, el matador francés Sebastián Castella y el hidrocálido Joselito Adame, torearán en esta ciudad, en dos muy buenos carteles que dio a conocer ayer la empresa Espectáculos Taurinos de México.
Por vez primera en Juárez, Hermoso de Mendoza actuará aquí junto a su hijo Guillermo Hermoso, en una corrida de rejones, el sábado siete de abril, a las 16:00 horas, en la Plaza Alberto Balderas.
Originario de San Luis Potosí, Sebastián Torre, redondeará el cartel.
En las anteriores presentaciones de su padre en esta ciudad, Guillermo fungió como mozo de espadas, ahora, en la citada fecha, entrará al ruedo y debutará en esta frontera, para alternar junto al considerado mejor rejoneador del mundo.
Padre e hijo y el potosino Torre, lidiarán seis toros de la ganadería de Fernando de la Mora.
Los Forcados de Mazatlán serán igualmente parte del festejo que marcará la apertura de la temporada taurina 2018.
Para el viernes cuatro de mayo, a las 20:00 horas, ETMSA confeccionó una corrida que incluirá dos debuts en la frontera, el del galo Castella y el del aguascalentense Adame.
Junto a ellos, toreará Manuel Gaona, quien tomará la alternativa.
Los seis toros para esa noche serán de la ganadería de Begoña.
Espectáculos Taurinos de México, informó que este próximo lunes 19 del mes en curso, iniciará la venta de boletos para ambas corridas en las taquillas de Don Boletón.
A partir del jueves cinco de abril, en las taquillas de la Plaza de Toros Alberto Balderas, los accesos estarán a disposición del público.

 

X