Deportes

Habrá juego de estrellas en Concacaf

Abimael Chimal/ Agencia Reforma

2018-03-13

Toluca, Edomex— Las dos Ligas más importantes de Concacaf preparan un juego de estrellas.
Además de la Campeones Cup, el convenio entre la Liga MX y la MLS contempla un enfrentamiento entre las principales figuras de cada competición, el cual incluso ya cuenta con un patrocinador.
Asimismo, se acordó que equipos Sub 20 del torneo mexicano participen en el denominado Homegrown Game para medirse a un combinado de jugadores de fuerzas básicas de la MLS.
“Lo que esta alianza implica es mucho más que un partido, lo que buscamos es compartir mejores experiencias. En algún momento tendríamos juegos de estrellas, tendremos participación de las fuerzas básicas en torneos internacionales, etcétera”, dijo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.
“Lo que buscamos es aprender lo mejor de cada uno de nosotros para que podamos tener un mejor futbol y podamos darle un mejor espectáculo a nuestros aficionados, que es nuestro objetivo y nuestro fin último”.
Bonilla explicó que, por el momento, no se contempla el regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores.
“El cambio de formato por parte de la Confederación Sudamericana (Conmebol) nos llevó a una incompatibilidad en calendarios, y mientras ellos estén contentos con su formato y no hagan modificaciones, pues no habrá posibilidad de que nosotros participemos”, comentó.

X