Felino fracaso | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

11

02

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

11

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Felino fracaso

Agencias | Miércoles 14 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Monterrey, Nuevo León— Martes negro en El Volcán. Tigres fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf, a pesar de ganar 3-2 al Toronto, el global de 4-4 deja como ganadores a los canadienses que juegan en la MLS por más goles como visitantes.

Humillación total. Segundo tropiezo de la Liga MX ante los estadounidenses, justo el día del anuncio de las alianzas futbolísticas entre los dos países.

Grave golpe al ego. Grave golpe a la soberbia. Grave golpe que pone a todos en la realidad. Las distancias se han acortado. Frase común, pero real, verídica. Es verdad, los goles del Toronto fueron circunstanciales, iniciando por el autogol de Rafael Carioca y terminando por la nahueleada de Nahuel Guzmán, pero al final, las reglas estaban más que escritas, sentenciando a quienes se creían más de lo que no pueden demostrar. Humillación total.

El segundo tiempo fue todo del equipo de Monterrey. La entrada de Jürgen Damm hizo ver más que frágil a la zaga canadiense, pero las fallas de Eduardo Vargas, Ismael Sosa y André Pierre-Gignac, pesaron más que sus goles, tantos que cayeron hasta el final y que sólo dieron falsas ilusiones a una afición que debe contentarse con seguir siendo localista, conformándose con ser poderosos en el campeonato casero, pero seguir siendo humillados a nivel internacional.

Así de sencillo.

Carioca dio la ventaja al rival con un autogol. Tigres se tardó mucho en emparejar. Hasta el minuto 69, Eduardo Vargas igualó, ya iban por un gol, pero Guzmán se equivocó en un tiro libre de Giovinco y sentenció a los felinos a hacer una hazaña.

Vino el torbellino amarillo, Tigres y su gente iban por todo y por todos. A seis minutos del final, Gignac puso a rugir El Volcán y en tiempo de compensación, el francés, de penalti, volvió a ilusionar, pero sólo por algunos segundos, el árbitro pitó el final y la humillación se completó. Golpe fatal, golpe muy duro en un martes negro para la Liga MX, en día de alianzas.

Fin de la hegemonía

Los duelos entre equipos de la Major League Soccer y la Liga Bancomer en la Concacaf Liga de Campeones han sido dominados completamente por los norteamericanos.

Pese a encontrarse en pleno arranque de la Liga doméstica, los conjuntos de Estados Unidos y Canadá se han sacudido la hegemonía de las franquicias mexicanas en la edición 2018 de la Concacaf.

Es apenas la tercera ocasión en la historia de la MLS que han colocado al menos dos franquicias en semifinales, replicando lo que hicieron los Seattle Sounders y el LA Galaxy en 2012-2013, así como FC Dallas y Vancouver en 2016-2017. Nunca se han adjudicado el torneo.

Son siete los equipos de la liga que comprende Estados Unidos y Canadá que han avanzado a la antesala por el título pero cinco de ellos fueron eliminados en la misma instancia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: