Sorprende | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

2

00

32

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

2

00

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sorprende

Associated Press | Miércoles 14 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Manchester, Inglaterra— Sevilla se instaló en los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en 60 años, al derrotar ayer por 2-1 a Manchester United con un par de goles de Wissam Ben Yedder en el segundo tiempo.

El delantero francés marcó su primer tanto a los 74, apenas dos minutos después de entrar a la cancha, y metió el segundo a los 78.

Con ese marcador y después del empate sin goles en el encuentro de ida en España, United necesitaba tres goles para avanzar, ya que los dos tantos de visitante favorecían al Sevilla.

Romelu Lukaku descontó a los 84, pero el equipo dirigido por José Mourinho no pudo completar la remontada y quedó fuera de la competencia.

Sevilla estuvo entre los ocho mejores por última vez en 1958, aunque entonces el certamen se llamaba la Copa de Europa.

En el otro duelo de la jornada, la Roma se impuso 1-0 al Shakhtar Donetsk, para unirse también al grupo de clasificados a cuartos.

Cada vez más frustrados al persistir el empate sin goles en el marcador global, los hinchas del United comenzaron a gritar “ataquen”. Parece que fueron los jugadores del Sevilla quienes respondieron a la arenga, y en tan sólo ocho minutos finiquitaron la serie.

El conjunto sevillista protagonizó así una noche histórica. En contraste, el United fue humillado, tras hacer apenas cuatro disparos a gol en 180 minutos contra una de las defensivas más débiles del torneo.

“No quiero hacer un drama por esto”, dijo Mourinho, en su intento por explicar el mal desempeño del Man U. “Así es el fútbol. No es el fin del mundo”.

De hecho, los “Red Devils” tuvieron suerte de escapar del duelo de ida con un empate sin goles. En la vuelta, el nerviosismo por la escasa productividad de los locales no hizo sino aumentar.

Pero Mourinho no consideró tan anormal la derrota sufrida por su club en casa.

“Yo estuve sentado en este banquillo dos veces en la Liga de Campeones”, recordó el estratega portugués en declaraciones a la prensa. “Eliminé al Manchester United como local en Old Trafford. Me senté ahí con el Porto (en 2004), y el Man United quedó fuera. Lo hice con el Real Madrid, y el Man United quedó fuera. No pienso que sea algo nuevo para el club”.

Ben Yedder llegó a ocho goles en la presente edición de la “Champions” y se perdió la oportunidad de conseguir un triplete en los últimos compases del encuentro, cuando el United estaba desmoronado.

El único jugador con más tantos que el francés en esta campaña de la Liga de Campeones es Cristiano Ronaldo. El astro portugués del Real Madrid ha marcado en 12 ocasiones.

 

MARCADOR

Manchester United 1 Sevilla 2

Global: 1-2

0-1 Wissam Ben Yeddeer (74’)

0-2 Wissam Ben Yeddeer (78’)

1-2 Romelu Lukaku



HOY POR TV

Besiktas vs Bayern  Munich

Global: 0-5

11:00 a.m. / Fox Sports

 

Barcelona vs Chelsea

Global: 1-1

1:45 p.m. / ESPN





 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca juarense imponer localía en muay thai
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: