En marcha | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

9

26

26

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

9

26

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En marcha

Associated Press | Miércoles 14 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Case Keenum deja a los Vikingos para jugar en Denver

Associated Press / Case Keenum deja a los Vikingos para jugar en Denver

La breve estadía de Adrian Peterson en Arizona terminó. La larga y productiva etapa de Jordy Nelson en Green Bay llegó también a su fin.

En tanto, Drew Brees permanecerá en Nueva Orleans, Case Keenum acuerda con los Broncos y Kirk Cousins realizará su primera visita a Minnesota durante el periodo de agencia libre. Desde hace tiempo se considera a los Vikingos como el destino perfecto para uno de los quarterbacks disponibles más codiciados.

Un día antes de que comience el nuevo año de la liga, los Cardenales dieron de baja el martes al veterano corredor Peterson. El receptor Nelson –destinatario predilecto de Aaron Rodgers– fue dejado en libertad por los Empacadores.

Peterson, siete veces designado All-Pro, comenzó la campaña anterior con Nueva Orleans, pero después de tener muy poca actividad con los Santos fue canjeado a los Cardenales. Peterson corrió para 134 yardas en un triunfo sobre Tampa Bay y para 159 en la victoria sobre San Francisco. En seis encuentros, ganó 448 yardas en 129 acarreos por Arizona, antes de sufrir una lesión en el cuello.

El corredor, quien la próxima semana cumple 33 años, es duodécimo en la historia de la NFL en yardas por tierra con 12.276.

Nelson acumuló 550 recepciones y 69 touchdowns durante sus 10 temporadas en Green Bay. Pero su producción cayó la temporada pasada, en la que Rodgers se perdió gran parte del año por una fractura de clavícula. Se ausentó toda la campaña de 2015 debido a una lesión en la rodilla y en 2016 recibió el premio como el Retorno del Año.

“No podemos agradecerle lo suficiente a Jordy por todo lo que les ha dado a los Empacadores de Green Bay y a nuestra comunidad durante los últimos 10 años”, dijo el gerente Brian Gutekunst. “Ha sido un profesional y compañero ejemplar que contribuyó enormemente a nuestro éxito”.

Brees acordó un contrato por 50 millones de dólares y dos años con Nueva Orleans, con 27 millones de dólares garantizados en el primer año, dijeron a The Associated Press dos personas con conocimiento del pacto, y que hablaron bajo condición de anonimato debido a que el acuerdo aún no se anuncia.

El mariscal de campo tiene 39 años y quiere finalizar su carrera en Nueva Orleans, en donde ha jugado desde 2006, ganó un Super Bowl y ha encabezado a una de las ofensivas más productivas de la NFL desde que él y el coach Sean Payton llegaron al equipo.

“Estaré aquí hasta que ellos quieran”, dijo Brees al finalizar la temporada.

En 2017, Brees completó el 72% de sus envíos, un récord de la NFL, y acumuló 4,334 yardas con 23 touchdowns y ocho intercepciones. Fue cuarto en la NFL en yardas por pase y los Santos fueron la segunda mejor ofensiva total de la Liga.

Keenum, quien inició la campaña como suplente, llevó a Minnesota hasta el título del Norte de la Nacional y a la final de esa Conferencia. Ahora cobrará en grande con los Broncos.

A sus 30 años, Keenum es considerado el segundo mejor quarterback disponible detrás de Cousins. Tuvo marca de 11-3 con 3.547 yardas, 22 anotaciones y siete intercepciones. Su conexión de último segundo con Stefon Diggs les dio a los Vikingos un sorprendente triunfo 29-24 ante los Santos en los playoffs.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: