Paso arrasador | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Junio 2018 | 

9

32

54

Secciones

Lunes 18 Junio 2018 | 

9

32

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Paso arrasador

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 14 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Una barredora en el estatal universitario a inicios de mes, en Chihuahua, donde clasificó a sus 13 integrantes, la escuadra de judo de la UACJ tratará de aplicar la misma fórmula este sábado, en la Universiada Regional ‘UJED 2018’, en Durango, Durango, y calificar así a la justa nacional, a celebrarse en Toluca, Estado de México, a fines de abril e inicios de mayo.

En la capital del estado, Paola Morales (52 kilogramos), María Angélica Vázquez (57), Zacnité Arias (70), Yesenia Olivares (78), Miguel Corral (55) y Andrés Martínez (60), obtuvieron medallas doradas.   

Vanessa Vera (44 kilos), Aimé Flores (57), Ixchel Arias (70), Mario Tarín (73), Luis López (81), David Valenzuela (100) y Ángel González (+100), consiguieron preseas de plata.

“Para esta competencia, a pesar que tengo dos atletas que es su primer año -María Vázquez, con experiencia en Olimpiada Nacional y Miguel Corral-, espero que sí, que no haya problema en que pasen los 13. No debemos tener problemas, pero, bueno, cualquier sorpresa puede pasar”, expresó Leonardo Avelle, sensei del conjunto teporaca.

Durante las horas previas al evento, los Indios trabajan fuerte e intenso para lograr tal objetivo y viajar al Estado de México con ‘carro completo’.

Los artemarcialistas aborígenes encontrarán en la capital duranguense una fuerte oposición de los cuadros de Chihua-hua, más no de los de Zacatecas ni de Durango, consideró.

“El equipo de Zacatecas, en este caso, nunca ha sido un equipo muy fuerte que digamos y los de Durango tampoco, con penas, se estaban completando con gente de luchas y eso, pero no creo que vayan a ser de mucho peso para la competencia”, expuso.                    

Avelle señaló a las Adelitas y Dorados UACH, Liebres del ITCJ, Venados del Instituto Tecnológico de Parral y a los propios Indios, como los conjuntos más poderosos en la justa.

“El equipo está bastante fuerte y esperemos que el éxito nos acompañe”, afirmó.

El año anterior, en la Universiada Nacional ‘UANL 2017’, Fernanda Santoyo y Alan Corral ganaron medalla de oro y bronce, en forma sucesiva para la UACJ.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Alzan la mano
Associated Press | 00:01 hrs

Young y Sexton encabezan lista de armadores en el Draft de la NBA





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: