Deportes

No tiene Porzingis fecha para regresar

Associated Press

2018-03-13

Nueva York— Kristaps Porzingis pensó que podía regresar a jugar cuando se lastimó la rodilla el mes pasado.
Ahora, no sabe cuándo podrá jugar nuevamente.
Ayer, señaló que no existe una fecha para su regreso después de recuperarse del ligamento anterior cruzado izquierdo que lo mantendrá fuera el resto de esta temporada y por lo menos parte de la siguiente.
El delantero All-Star se lesionó al aterrizar después de una clavada en el partido del 6 de febrero contra Milwaukee.
El delantero, que mide 7’3 pies de estatura, comentó que el dolor fue muy fuerte cuando ocurrió la lesión, pero que rápidamente se sintió mejor.
“Me levanté y empecé a caminar un poco, me sentí mejor con cada paso que dí, así que una vez que estuve en el vestidor pensé ¿Podré regresar a jugar? Me sentía casi bien”, dijo.
“Pensé que se trataba de un esguince. No sentí que tronara. No sentí nada. Así que, cuando estaba en el suelo traté de pararme rápidamente, porque pensé que no quería estar allí demasiado tiempo. Pero luego recibí la mala noticia”.
Eso ocurrió en el hospital, en donde los exámenes confirmaron que se trataba de un ligamento roto.
Fue sometido a una cirugía y dijo que está manteniendo una actitud positiva durante su recuperación, ya está trabajando con la parte superior del cuerpo para fortalecerla mientras rehabilita la rodilla.
“Al principio estaba impactado. No podía creer lo que me había pasado, pero unos 30 segundos después me pregunté “¿Qué puedo hacer ahora?”, dijo Porzingis.
“En este momento tengo que concentrarme en recuperarme y luego en la siguiente cosa, que fue prepararme para la cirugía”.

X