Promete Arrieta que Filis van a 'pelear' | Deportes

Lunes 22 Octubre 2018 | 

19

14

28

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

19

14

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Promete Arrieta que Filis van a 'pelear'

Associated Press | Miércoles 14 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Jake Arrieta la flamante adquisición de Filadelfia

Associated Press / Jake Arrieta la flamante adquisición de Filadelfia

Clearwater, Florida— Jake Arrieta se puso la camiseta roja de los Filis de Filadelfia por primera vez y les envió un mensaje a sus nuevos compañeros y fanáticos.

“Les prometemos una pelea”, dijo Arrieta el martes, un día después de firmar un contrato de tres años y 75 millones de dólares que pudiera llegar a 135 millones por cinco campañas. “Vamos a jugar con convicción y vamos a pelear y vamos a ganar”.

Los Filis no han tenido una campaña ganadora desde el 2011, cuando se llevaron su quinto título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional. Pero la adición de Arrieta marca el final de un arduo y largo proceso de reconstrucción.

“Planeamos seriamente ganar y vamos a hacer todo lo necesario para ganar”, dijo el codueño John Middleton.

Arrieta está confiado en que un equipo que apenas ganó 66 partidos la campaña pasada está listo para contender bajo el manager debutante Gabe Kepler. Los Filis gastaron cuantiosamente en agentes libres, firmando al toletero Carlos Santana y a los relevistas Tommy Hunter y Pat Neshek. Tienen un grupo sólido de bateadores jóvenes y su rotación pudiera ser formidable, con Arrieta y Aaron Nola liderando.

“Yo sabía que ésta era una organización que estaba deseosa de ganar”, dijo Arrieta. “Una reconstrucción no implica que no puedes ganar ahora. Yo tengo intenciones de legar aquí a ganar”.

Arrieta llegó a los Cachorros de Chicago en un cambio con Baltimore en el 2013, en la campaña en que los Cachorros terminaron 66-96. Chicago ganó 73 partidos en el 2014 y al año siguiente, con Joe Maddon como manager, ganaron 87 y llegaron a la serie de campeonato. Arrieta tuvo un récord de 22-6, con un PCL de 1.77 y ganó el Cy Young.

Los Cachorros ganaron la Serie Mundial en el 2016, poniendo fin a una sequía de 108 años. Arrieta ganó sus dos partidos en la serie contra Cleveland.

“No estoy aquí solamente para liderar con el ejemplo, sino para ayudar a los muchachos a dar el siguiente paso”, dijo.

Varios de esos muchachos estaban en la sala para presenciar la conferencia de prensa de la presentación de Arrieta, incluyendo Santana, Hunter y Rhys Hoskins.

"Cada vez que tienes la oportunidad de añadir a alguien de tal calibre, él lo ha logrado al mayor nivel en la Serie Mundial, sabe cómo ganar, estoy entusiasmado”, dijo Hoskins. “Estoy contento de no tener que enfrentarlo. Va a pagar dividendos en toda la organización”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mantener al equipo como está: Caballero
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

El técnico del FC Juárez, habla previo a los últimos 3 juegos del torneo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: