Pegan 'baile' a Xolos | Deportes

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

22

18

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

22

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pegan 'baile' a Xolos

Felix Zapata G. / Joani Cruz / Agencia Reforma | Miércoles 14 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Nueva York— Xolos no pudo en la Gran Manzana y está fuera de la Concachampions.

El Tijuana salió con todo el colmillo a la vuelta de cuartos del torneo de la Concacaf, pero tras ponerse 1-0 arriba en el marcador, 2-1 abajo en el global, al conjunto fronterizo se le fue la fuerza y el New York Red Bull goleó 3-1, para imponerse 5-1 en el acumulado.

Los canes se fueron arriba en el marcador al 9’, cuando Luis Ángel Mendoza empujó un centro al área, apenas 8 minutos después de que el “Quik” reventó el travesaño, en

Luego, al 23’, el portero Luis Robles alcanzó a desviar con una mano el disparo de Mendoza, que terminó de nueva cuenta en el poste superior del arco.

Sin embargo, cuando el Tijuana más apretaba, apareció Tyler Adams para empujar un centro de Michael Murillo, para emparejar el marcador, al 28’.

En el complemento, el DT de Xolos, Diego Cocca, arriesgó con el ingreso pero el club de la MLS salió avante con los goles al 69’, de Marc Rzatkowski, y al 76’ de Alejandro Gamarra, quien sacó disparo dentro del área.

Con ello, el New York Red Bull ya está en semifinales de la Concachampions, mientras que Xolos deberá enfocarse sólo a la Liga MX.

La tiene Tauro muy difícil

La ida de los cuartos de final de la “Concachampions” dejó en agonía al equipo panameño, pero es tanta la ilusión de los centroamericanos por destacar a nivel internacional, que no se dan por muertos para la vuelta de hoy ante las Águilas.

Álvaro Vargas, presidente de los astados, confía en la bravura de los suyos, en una noche que tiene que ser perfecta en el Estadio Rommel Fernández para que Tauro logre lo que el mismo directivo calificó como una “gesta”.

“América es América, y la única ventaja que tenemos es nuestra casa. Primero, para ganar, el equipo (Tauro) va a tener que hacer un partido muy bueno, para remontarlo sería una hazaña, un logro muy importante. Pero tendremos que jugar, no perfecto, súper perfecto.

“No sé si sea tan importante como los 13 campeonatos que ha logrado esta institución, pero seguramente de ganar sería uno de los partidos más importantes en la historia de nuestro equipo y de todo el futbol nacional también”, dijo Vargas en entrevista con Grupo Reforma.

MARCADOR

Red Bull 3 Xolos 1

Global: 5-1

0-1 Luis Ángel Mendoza (9’)

1-1 Tyler Adams (28’)

2-1 Marc Rzatkowski (69’)

3-1 Alejandro Gamarra (72’)



HOY POR TV

Tauro vs América

6:00 p.m. / Fox Sports

Chivas vs Seattle

8:00 p.m. / Fox Sports

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mayfield, al mando
Associated Press | 19:41 hrs

Cafés nombran al novato como su mariscal titular





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: