Recargado | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

22

20

19

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

22

20

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Recargado

Associated Press | Martes 13 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El esquinero seguirá en el Oeste de la Nacional

Associated Press / El esquinero seguirá en el Oeste de la Nacional

Alameda, California.- Richard Sherman pasó siete años atormentando a los 49ers de San Francisco con su impenetrable cobertura, su colorido lenguaje altisonante y su célebre momento cuando comió pavo en la mitad del campo.

Ahora ha decidido unirse al enemigo, firmando un contrato a tres años con los 49ers casi inmediatamente después de que fuera despedido por los Halcones Marinos de Seattle el pasado viernes.

“Es un poco extraño vestir una camiseta diferente. Estoy seguro que me tomará algo de tiempo acostumbrarme”, dijo Sherman ayer. “Pasé mucho tiempo vistiendo una camiseta roja en la Bahía, por lo que estoy seguro que podré muy pronto hacerme a la idea”.

El exjugador estrella de Stanford regresó al Área de la Bahía ya que se quería quedar en la Costa Oeste para estar cerca de sus padres en Los Angeles y de la familia de su prometida en Seattle.

Tener la oportunidad de quedarse en la NFC del Oeste y de jugar contra los Halcones Marinos dos veces al año fue un punto extra a su favor.

“Definitivamente fue parte de ello”, dijo. “Me gusta la idea de poder volver a jugar en ese estadio vistiendo colores distintos. Haré mi mejor esfuerzo para arruinarles el día. Quiero tener la oportunidad de demostrarles lo que aún puedo hacer en el campo”.

Sherman, quien cumplió 30 años este mes, acaba de recuperarse de una lesión en su tendón de Aquiles que le costó la mitad de la temporada del 2017. Sherman también fue sometido a una cirugía en su tobillo durante el período de temporada baja. Eso conllevó a que Seattle tomara la decisión de que el jugador no valía el salario de 13 millones de dólares que se le pagaría en el 2018.

Sherman se convirtió en un jugador estrella en Seattle, mostrando una audaz actitud y ganas de dar su opinión sobre cualquier tema aunada a su estelar estilo de juego. Sus mejores temporadas tuvieron lugar en el 2013 y en el 2014, cuando Seattle tuvo dos participaciones en el Super Bowl.

Sherman aún era uno de los mejores esquineros durante las tres temporadas pasadas, calificando en segundo lugar en la NFL al permitir que los receptores que se enfrentaban a él sólo lograran atrapar el 49.2 por ciento de los pases, de acuerdo con Pro Football Focus.

El haber sido despedido sólo le agregó fuego a Sherman.

“Creo que llegué a echarle más gasolina a ese fuego que siempre se ha mantenido encendido”, dijo. “Simplemente le eché más gasolina y aprecio y doy las gracias por esta motivación e inspiración. Hay aún personas a las que todavía tengo mucho que demostrarles. Estoy muy emocionado por esos prospectos”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Chivas ya está en Emiratos Árabes Unidos
El Diario de Juárez | 19:54 hrs

El Rebaño está listo para su debut en el Mundial de Clubes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: