Motivado | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

20

25

05

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

20

25

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Motivado

Associated Press | Martes 13 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Willian, del Chelsea

Associated Press / Willian, del Chelsea

Madrid.- Pocos clubes le han causado tantos problemas al Barcelona como el Chelsea desde que Lionel Messi empezó a jugar para el equipo catalán hace casi 15 años.

Con el atacante argentino, el Barcelona ha lucido dominante ante casi todos los rivales que ha enfrentado en Europa.

Pero no frente al Chelsea.

El equipo inglés incluso ha sacado buenos resultados en duelos con el Barsa en el Camp Nou, donde ambos clubes se medirán mañana en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Chelsea no ha perdido ante el Barcelona en ocho juegos, con cuatro empates consecutivos en el Camp Nou.

El equipo español rescató un empate de 1-1 cerca del final del partido de ida en Inglaterra con gol de Messi, que nunca había anotado frente al club de la Liga Premier.

“Será duro, como lo fue en la ida, porque es un rival que defiende muy junto y que es potente a la contra”, declaró el técnico del Barsa, Ernesto Valverde. “Sufriremos para pasar, pero tenemos esperanzas”.

El Barcelona ha brillado de nuevo esta campaña. Su única derrota fue ante el Real Madrid en su primer juego de la temporada, en la final de la Supercopa de España. Desde entonces ha ganado 18 de sus últimos 20 partidos en casa, con dos empates –un 2-2 frente al Celta de Vigo y otro sin dianas ante Getafe en la Liga española.

“Debemos mostrar una gran resistencia”, declaró el timonel del Chelsea, Antonio Conte. “Jugaremos ante uno de los mejores clubes del mundo. Debemos prestar mucha atención y tener la misma concentración que en el de ida”.

Esta es la primera ocasión que el Chelsea y el Barsa se ven las caras en la Champions desde las semifinales de 2012, cuando el equipo inglés avanzó a la final con un marcador global de 3-2 después de sacar un asombroso 2-2 en el juego de vuelta en el Camp Nou, incluso luego de estar debajo 2-0 y con 10 hombres durante la mayor parte del encuentro.

El Chelsea también salió del Camp Nou con un empate en las semis de la Liga de Campeones en 2009, al igual que en la fase de grupos de la temporada 2006-2007 y en los octavos de un año antes.

Los ingleses tratan de avanzar a los cuartos de final por primera vez desde 2014, cuando fueron eliminados por el Atlético de Madrid en semis. Barcelona, por su parte, pretende llegar a cuartos por 111ra ocasión, un record de la Champions.

Los líderes de la Liga española llegan tras vencer 2-0 al último lugar Málaga el sábado, partido en que Messi no estuvo presente por el nacimiento de su tercer hijo, Ciro.

Otros frentes...

MAN UNITED-SEVILLA

El técnico José Mourinho quizá enfrente un dilema cuando su Manchester United reciba hoy al Sevilla.

Con Paul Pogba descartado para el triunfo del United en la Premier sobre Liverpool el sábado, los pupilos de Mourinho finalmente lograron hallar el equilibrio que no habían mostrado en las últimas semanas. En caso de que el mediocampista francés esté disponible, Mourinho tendría que dejar en la banca al español Juan Mata o al escocés Scott McTominay, de 21 años, para enviar de titular a Pogba.

El United, que empató sin goles en el duelo de ida en Sevilla, trata de colarse a los cuartos por primera vez desde la campaña 2013-2014, mientras que el Sevilla busca llegar a la misma fase por primera vez.

ROMA-SHAKHTAR

La Roma espera dar un giro a su mal desempeño en casa cuando reciba a Shakhtar Donetsk ante la necesidad de remontar de un 2-1 en contra.

La Roma goleó 3-0 a Torino el viernes en apenas su segunda victoria en el Estadio Olímpico desde mediados de diciembre.

BESIKTAS-BAYERN

El Besiktas sueña con convertirse en el primer equipo en recuperarse de una desventaja de cinco goles en la competencia de la UEFA cuando sea el anfitrión del Bayern Munich mañana, si bien recuperar su orgullo quizá sea suficiente luego de un vergonzoso descalabro por 5-0 en el partido de ida en Munich.

El campeón turco, que se encuentra en su primera ronda de eliminación de la Champions, aspira a ampliar a 12 juegos su racha invicta en casa en competencias europeas.

El Bayern ha avanzado a los cuartos de final de la Liga de Campeones en seis años seguidos, pero no ha ganado el título desde el periodo anterior del técnico Jupp Heyncke al frente del club alemán en 2013, cuando guio al equipo a su triple corona.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lyon se mete a octavos en la Champions
Associated Press | 00:01 hrs

Nabil Fekir a los 65 minutos dio al conjunto francés el empate que significó el pase





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: