Gastineau suplica a Goodell que lo ayude y a los jugadores enfermos de la NFL | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Junio 2018 | 

4

54

23

Secciones

Domingo 24 Junio 2018 | 

4

54

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gastineau suplica a Goodell que lo ayude y a los jugadores enfermos de la NFL

Associated Press | Martes 13 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El exjugador de los Jets

Associated Press / El exjugador de los Jets

Nueva York.- Mark Gastineau hizo una emotiva súplica al comisionado de la NFL, Roger Goodell, para que lo ayude a él y a otros exjugadores que están lidiando con lo que él asegura son problemas de salud relacionados al futbol.

La exestrella de los Jets de Nueva York dijo, durante una entrevista por radio en 710 WOR Radio en Nueva York, la cual se transmitió el jueves por la noche, que él quiere que los jugadores que sufren de enfermedades reciban el cuidado necesario por parte de la NFL. Gastineau, de 61 años, dio la noticia el año pasado de haber sido diagnosticado con demencia, enfermedad de Alzheimer y enfermedad de Parkinson, y cree que tales condiciones son el resultado del trauma cerebral ocasionado por jugar en la NFL por 10 temporadas.

“Quiero que la NFL les dé a las personas la atención adecuada”, dijo Gastineau durante la entrevista. “Ellos tienen que hacerlo”.

Gastineau dijo que Goodell le dijo a él, cuando ambos pudieron hablar en un partido de los Jets hace un año, que le hiciera saber si necesitaba algo.

“El comisionado me dijo, ‘Escucha, Mark, ¿sabes qué? Si necesitas algo, házmelo saber”, según dijo Gastineau al presentador Pete McCarthy. “Él era mi amigo. Lo traté muy bien. Él me lo dijo… Hey, Roger Goodell, trata bien a la personas”.

Un vocero de la NFL no respondió a un correo electrónico de la Associated Press para dar un comentario en torno a las declaraciones de Gastineau.

Gastineau es el líder de carrera en derribos de los Jets y fue una de las estrellas más reconocibles de la NFL debido a sus entretenidos bailes que ejecutaba tras haber derribado a algún mariscal, estuvo en el equipo de Nueva York de 1979 hasta 1988. Él y Goodell se conocen desde comienzos de la década de los ochentas, cuando Goodell fungió como pasante en el departamento de relaciones públicas de los Jets.

“Quiero que cumplas tu promesa, Roger Goodell,” dijo Gastineau. “Tú dijiste, ¡Cualquier cosa que yo necesite! Quiero que los jugadores reciban la atención adecuada”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Llega Djokovic a 800 victorias al avanzar a semis en Queen's
Associated Press | 00:01 hrs

Se convierte en el 10mo hombre al derrotar 7-5, 6-1 a Adrian Mannarino





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: