Deportes

Acuerda Walker con los Yanquis

Associated Press

2018-03-12

Nuva York— El agente libre Neil Walker y los Yanquis de Nueva York están cerca de acordar un contrato de un año por aproximadamente cinco millones de dólares, reveló a The Associated Press una persona familiarizada con las negociaciones ayer.
La persona pidió a la AP mantener el anonimato porque cualquier acuerdo está sujeto a la aprobación de un examen médico.
Es probable que Walker sea asignado a la segunda base y Brandon Drury, adquirido de Arizona el mes pasado, jugaría en tercera. Eso significaría que los pregonados prospectos, el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andújar, probablemente inician la temporada regular en ligas menores.
Walker se encuentra entre las víctimas de un Mercado de agencia libre históricamente lento y deberá aceptar una marcada disminución salarial en comparación con los 17,2 millones de dólares que ganó la temporada pasada, cuando aceptó una oferta calificativa de los Mets de Nueva York. El pelotero de 32 años pegó para .265 con 14 cuadrangulares y 49 carreras impulsadas el año pasado con los Mets y los Cerveceros de Milwaukee, que lo adquirieron el 12 de agosto.
Walker ha estado entrenando en el campamento de agentes libres en Bradenton, Florida, organizado por el sindicato de jugadores.

X