Van por el boleto | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Junio 2018 | 

5

58

54

Secciones

Lunes 25 Junio 2018 | 

5

58

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Van por el boleto

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 13 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Integrada por experimentadas y destacadas jugadoras que militan en diversos conjuntos de la ciudad, en su primer año, el equipo de futbol bandera femenil Inditas UACJ, tratará de calificar a la Universiada Nacional en la etapa regional, a celebrarse del 21 al 23 del mes en curso, en Durango, Durango.

La escuadra que dirige el coach Omar Soto es conformada por Angélica López, Itzel Armendáriz, Michelle Contreras, Ariana Landeros, Michelle Valenzuela, Brenda Saldívar, Valeria Elías, Lizbeth Olivas, Paola Castañeda, Kassandra Sánchez, Marihely Tecalco y Alexandra Soto.

Algunas de ellas como Tecalco y Soto cuentan con experiencia en eventos internacionales con el seleccionado azteca.

El conjunto universitario obtuvo su boleto a Durango en la pasada Universiada Estatal, en Chihuahua, el mes anterior, gracias a su triunfo sobre Universidad La Salle (ULSA) por marcador de 18 puntos a seis.

“Realmente lo veo muy fuerte –al equipo-. Hubo algunas complicaciones como el hecho de que no hayamos jugado juntas, pero, igual, siempre nos ayuda mucho el saber jugar y transmitirnos esa confianza”, afirmó López, safety de la tribu, número 19 en su jersey.

Angélica, quien también practica el futbol americano equipado en una liga nacional, manifestó que en el representativo hay un gran sentimiento de solidaridad y unión.

“De hecho, todas –tenemos experiencia-. Sólo creo que como dos son nuevas, pero, igual, ahí nos damos el apoyo para ir creciendo poco a poco”, externó.

En Chihuahua, las Inditas se repusieron de una derrota por 35 puntos a cero ante las Adelitas UACH y ganaron el juego decisivo a Universidad La Salle, por el citado marcador.

A una semana de entrar en acción en Durango, la jugadora defensiva afirmó que las Inditas se unirán un poco más con la idea de conseguir la calificación al nacional universitario ‘UAEM 2018’ y viajar a Toluca, Estado de México.

Ello, luego del roce que adquirieron en el estatal universitario.

“Fue una experiencia muy grande. La competencia en la que hemos estado todas ha sido fuerte, pero no se compara nunca con el representar una escuela o ir a competir por algo en donde tú estás”, expresó.

Velocidad, buenas manos y amplia experiencia son las virtudes principales de las Inditas, destacó Soto.

Indicó que la meta es calificar a Toluca y ubicarse entre las diez mejores del país.

El head coach resaltó que en los controles, las Inditas tienen en Tecalco, en Soto y en K. Sánchez, a las mejores quarterbacks de la ciudad.     



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Gran final sudamericana
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:16 hrs

Primera Copa Bravos Internacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: