Tiene Luis Fernando Miranda su lugar en Indios | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

22

50

40

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

22

50

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiene Luis Fernando Miranda su lugar en Indios

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 13 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El timonel Marcelo Juárez, quien dirigirá a los Indios de Ciudad Juárez en el próximo Campeonato Estatal de Beisbol, comentó que, tras la llegada a la Zona Uno del pitcher Luis Fernando Miranda, la decisión sobre quién será el pelotero clasificado en el equipo junto al sonorense, aún no está tomada.

Las opciones son el jardinero central Daniel Cornejo y el relevista Dagoberto Vargas. 

“Conforme vaya avanzando aquí el torneo regional siento que se tendrá que tomar la determinación de qué es lo más conveniente para el equipo Indios de Juárez”, apuntó.

Mencionó que si a la tribu le falta más ofensiva, Cornejo sería la opción más viable, pero si el relevo atrás no funciona, elegiría a Vargas.

Por ahora, comentó que junto al especialista en preparación física Trinidad Quezada, realiza evaluaciones a los peloteros en el torneo regional.

En cuatro o cinco semanas hará una más para ver si el desempeño de los pitchers va en forma ascendente o descendente.

Juárez externó su preocupación por el estado físico que presentan Óscar Sigala y Jaime Gurrola, a quienes consideró peloteros importantes en el equipo y los quiere más ligeros para el inicio del estatal.

“Son excelentes chocadores de bola, hay que estar al pendiente de ellos, tratar de que su evaluación vaya en forma ascendente, que tengan más aire, más oxígeno, que estén un poquito más fuertes y eso, de alguna manera, nos va a ayudar a que no haya lesiones en el torneo estatal”, subrayó.

En torno a quienes integrarán el staff de pitcheo, cuál será la rotación de abridores, así como el primero y segundo bat, indicó que tampoco están definidos, pues aún faltan dos meses para el arranque del estatal.

Juárez manifestó que en la justa estatal que inicia el 17 de mayo buscará contar con un equipo balanceado, con fuerza, velocidad, buena defensa y agresividad en el terreno de juego.

“Primero que nada, tenemos que ver qué tipo de peloteros son los que se van a integrar a la selección Indios de Ciudad Juárez y, bueno, de ahí, después de tomar la selección, veremos cuáles son las condiciones con las que podamos jugar”, expuso.

Acreedor a seis coronas estatales, el manejador comentó que le gusta jugar el ‘beisbol pequeño’.

“Muchas veces dependiendo el rival, el pitcher, que tengamos enfrente, en esa medida lo tratamos de hacer”, comentó.

Adelantó que lo que sí existirá en la tribu es disciplina y un esquema de juego en el que los roles de cada pelotero estarán bien definidos.

“Donde el equipo sepa a qué juega, cada quien que tenga una función definida dentro del equipo, los pitchers, por decir algo, equis van a ser los abridores, equis van a ser los relevos hasta la quinta entrada, otros de la seis a la siete, y así, sucesivamente para que cada quien esté listo en el momento que le toque”, expuso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: