Doblete de Silva acerca al City al título | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

2

20

00

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

2

20

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Doblete de Silva acerca al City al título

Associated Press | Martes 13 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El español festeja una de sus anotaciones

Associated Press / El español festeja una de sus anotaciones

Stoke, Inglaterra.- David Silva culminó dos brillantes jugadas colectivas y el Manchester City dio otro paso para conquistar el título de la Liga Premier inglesa con un triunfo ayer por 2-0 en la cancha de Stoke, un club asfixiado por el descenso.

El City quedó a dos victorias de asegurar su tercer título liguero en siete años. Podrían hacerlo el 7 de abril en el derbi contra Manchester United. La posibilidad se abriría si el City y el United, segundo a 16 puntos, ganan en la próxima fecha, ante Everton y Swansea, respectivamente.

Silva abrió el marcador a los 10 minutos al aparecer en el medio del área para rematar al fondo un gran pase de Raheem Sterling.

El City dominó a su antojo ante el penúltimo de la tabla y logró aumentar a la segunda en una jugada que arrancó con una recuperación del balón por parte de Sterling. El brasileño Gabriel Jesús dejó el esférico a media altura y Silva lo empalmó para el 2-0 a los 50.

Silva suma ocho goles en una temporada en la que el volante ha tenido que hacer constantes viajes a su natal España debido a que su hijo que nació prematuramente recibe atención médica.

Viajó a España la semana pasada, con el técnico Pep Guardiola dándole el permiso para perderse el duelo de vuelta contra Basilea por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Sterling se destacó al reaparecer en el once titular tras perderse cinco partidos por una lesión, y su despliegue mereció un gol en su cuenta.

La derrota hundió a Stoke en el penúltimo peldaño con 27 puntos, a uno de Southampton, el equipo que marca la permanencia en la máxima división del futbol inglés



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Chivas ya está en Emiratos Árabes Unidos
El Diario de Juárez | 19:54 hrs

El Rebaño está listo para su debut en el Mundial de Clubes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: