Estará hoy UCLA 'de estreno' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

22

32

59

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

22

32

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estará hoy UCLA 'de estreno'

Associated Press | Martes 13 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Dayton, Ohio— La historia de UCLA en el Torneo de la NCAA incluye 18 participaciones en el Final Four. ¿Pero en el First Four? Ninguna, hasta ahora.

Los Bruins abren el torneo en Dayton hoy siendo colocados al final del grupo y con un inesperado desarrollo para un equipo que comenzó la temporada con una controversia internacional y la terminó con otro lugar en el torneo —no obstante uno de los menos deseados.

UCLA se enfrenta a St. Bonaventure en el segundo partido de esta noche en la Arena de la Universidad de Dayton. LIU Brooklyn abre contra Radford en un enfrentamiento entre sembrados con el núm. 16 que nunca han ganado un partido en el Torneo de la NCAA.

Los Bruins no esperaban  llegar a tener su primera participación en un partido del First Four.

Se sorprendieron mucho de ver que estaban seleccionados el domingo por la noche, lo cual les dejó apenas unas cuantas horas para alcanzar un vuelo que los transportará al otro extremo del país.

“Realmente no esperábamos eso mientras veíamos el programa”, dijo el entrenador Steve Alford. “Pensábamos que tendríamos por lo menos tres días en casa para practicar y mirar un video para prepararnos. De pronto el show de selección se terminó y nos quedamos todos viéndonos, diciendo, ‘Probablemente tengamos que irnos en la mañana’”.

Pero al menos llegaron al torneo tras un dificultoso noviembre y otros problemas que tuvieron a comienzos de diciembre.

Los Bruins se vieron implicados en un escándalo a comienzos de la temporada del basquetbol colegial. Los jugadores de primer año, Jalen Hill y Cody Riley, fueron suspendidos por la temporada y se dieron de baja de la universidad.

UCLA tuvo que cancelar un partido con Montana debido a los incendios forestales registrados a comienzos de diciembre, un problema más con que los Bruins tuvieron que lidiar al arranque de la temporada.

“Hace cuatro meses estábamos en China sin saber lo que pasaba”, dijo Alford. “Y ahora estamos en el Torneo de la NCAA, y ese es un gran logro para nosotros”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: