Analizan Delfines romper relaciones con Suh | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

20

22

02

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

20

22

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Analizan Delfines romper relaciones con Suh

Associated Press | Martes 13 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El tackle fue 5 veces al Pro Bowl

Associated Press / El tackle fue 5 veces al Pro Bowl

Miami.- Los Delfines de Miami parecen listos para seguir adelante sin su pilar a la defensiva.

Miami está analizando si rompe relaciones con el tackle Ndamukong Suh, cinco veces elegido al Tazón de los Profesionales, una vez que inicie el nuevo año de la NFL mañana, afirmó una persona al tanto de la situación ayer. La persona agregó que no hay nada decidido, y habló con The Associated Press a condición de mantener el anonimato porque los Delfines no han mencionado el asunto.

También se espera que Miami deje en libertad al veterano linebacker Lawrence Timmons, añadió la persona.

La salida de Suh es casi un hecho a menos que el jugador acepte una importante reestructuración de contrato, lo que es poco probable. Firmó un acuerdo de 114 millones de dólares por seis temporadas con los Delfines cuando llegó al equipo en 2015, y su salario base para este año sería de 17 millones de dólares.

“Permanezcan sintonizados”, dijo Suh en un video que publicó por Twitter. “Pronto habrá noticias fascinantes”.

Suh obstruye la zona media de la línea de golpeo y por lo general enfrenta doble cobertura, pero no es un factor crucial y sólo ha registrado 15.5 capturas en sus tres años con Miami. Tiene una reputación de cometer faltas absurdas y jugar sucio, al tiempo que su fría personalidad genera dudas sobre su papel de líder.

Su salida del equipo sería la medida más reciente en un intento por cambiar la cultura en los vestuarios bajo el mando de Adam Gase, que se dirige a su tercera temporada como entrenador en jefe.

El corredor Jay Ajayi fue canjeado la campaña pasada, y el receptor Jarvis Landry fue transferido la semana pasada. Gase tuvo roces con ambos en ocasiones.

Suh, de 31 años, nunca ha ganado un partido de playoff, y con él Miami terminó el año pasado en el 14to lugar en defensa terrestre y 26to en capturas. El jugador logró 4.5 capturas y 48 tacleadas por Delfines, que registraron una marca de 6-10.

Suh fue la segunda selección general del Draft de 2010 por los Leones de Detroit. Ha sido un modelo de durabilidad, ausentándose en sólo dos juegos en su carrera de ocho años.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lyon se mete a octavos en la Champions
Associated Press | 00:01 hrs

Nabil Fekir a los 65 minutos dio al conjunto francés el empate que significó el pase





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: