Para 'Tuca', no la tendrán nada fácil | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Junio 2018 | 

11

14

01

Secciones

Lunes 25 Junio 2018 | 

11

14

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Para 'Tuca', no la tendrán nada fácil

Agencia Reforma | Martes 13 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / Ricardo Ferretti

Agencia Reforma / Ricardo Ferretti

Monterrey, NL.- El entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, espera un partido complicado esta noche ante Toronto FC, en el cierre de la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Pienso que va a ser un partido complicado, sabemos de la importancia que tenemos de buscar el gol, pero primero más que nada es jugar mejor de lo que hemos hecho actualmente”, reconoció Ferretti, tras el entrenamiento recreativo de su equipo en Zuazua.

Ferretti señaló que los equipos norteamericanos, ya sean de Estados Unidos o de Canadá, como Toronto, están demostrando que el futbol de la MLS no está lejano al de México, como se piensa del balompié azteca.

“Mucha gente menosprecia el futbol de Estados Unidos y se nos olvida que en el 2002 en el Mundial nos eliminaron a nivel de selección”, dijo Ferretti mezclando el futbol de selecciones com el de clubes, que es muy distinto.

“Respeto opiniones, pero no creo (que el futbol mexicano sea muy superior al de la MLS). Si ustedes quieren hacer ver que todavía México es el gigante y todo eso... creo que estamos muy equivocados”.

Tigres puso a declarar al portero suplente, Eduardo Fernández, no se sabe si porque Ferretti le daría juego este martes o por su conocimiento del futbol de Norteamérica, del que proviene.

“Tienen (los de Toronto) grandes individualidades, pero también son equipos muy difíciles, muy físicos”, dijo Fernández.

El cancerbero agregó que será importante cortar la conexión ofensiva entre Sebastián Giovinco y Jozy Altidore.

Es Pizarro la duda para Chivas

Guadalajara, Jalisco.- Con la posible baja de Rodolfo Pizarro para el juego de vuelta de mañana en la Liga de Campeones de Concacaf, el Guadalajara ensayó ayer una formación con varias ausencias.

Las Chivas que van perdiendo 1-0 en el global ante el Seattle Sounders de la MLS en la ronda de cuartos, necesitan de una victoria por dos goles ante los estadounidenses para aspirar a llegar a las semifinales.

Al entrenamiento a puerta cerrada de ayer acudió el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, de quien se dijo, habría ido a comunicar directamente al plantel y al cuerpo técnico, sobre la llegada de Francisco Gabriel de Anda como nuevo director deportivo.

Pizarro había sido reportado por el propio Matías Almeyda desde el juego de Ida ante el Seattle, como víctima de sobrecarga muscular, padecimiento que no le permitió viajar el fin de semana a Puebla para el juego de la Liga ante Lobos BUAP.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca deslumbrar
Associated Press | 00:01 hrs

Ayton llega como símbolo de que los Soles van en ascenso





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: