Acuerdan Filis y Arrieta | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

18

38

54

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

18

38

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acuerdan Filis y Arrieta

Associated Press | Lunes 12 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El derecho firmará por 3 años

Associated Press / El derecho firmará por 3 años

Clearwater, Florida.- El pitcher agente libre Jake Arrieta y los Filis de Filadelfia acordaron un contrato por tres años, revelaron dos personas al tanto del trato a The Associated Press.

Ambas personas pidieron a la AP mantener el anonimato ayer porque el contrato depende del examen médico. Se reporta que el acuerdo es por 75 millones de dólares.

NBC Sports Filadelfia fue el primer medio en publicar el pacto.

El derecho de 32 años estaba entre los varios agentes libres de renombre que no pudieron conseguir acuerdos por seis o siete años, en un cambiante mercado. Los Filis, que tienen bastante dinero para gastar, esperaron hasta que el precio fuera justo para ellos.

Arrieta ganó el Premio Cy Young por la Liga Nacional en 2015 con los Cachorros de Chicago, equipo al que ayudó a ganar la Serie Mundial en la siguiente temporada. Registró marca de 14-10 y efectividad de 3.53 el año pasado.

Arrieta sumó un récord de 68-31 y efectividad de 2.73 en cinco campañas en Chicago. Se unirá a Aaron Nola al frente de la rotación de los Filis, que terminaron en el último lugar de la División Este de la Nacional.

Los Filis no han tenido una temporada con marca ganadora desde 2011, pero ahora agregaron al toletero dominicano Carlos Santana, Arrieta y a relevistas de calidad a un núcleo joven que podría mostrar una mejora considerable tras su record de 66-96 de la campaña pasada.

Mellizos dejan libre a Sánchez

Fort Myers, Florida.- Los Mellizos de Minnesota dejaron libre al derecho venezolano Aníbal Sánchez después de tres semanas con el equipo.

Los Mellizos tomaron la medida ayer, creando espacio en el roster de 40 jugadores. De acuerdo con varios reportes del sábado, Minnesota acordó las condiciones de un contrato de un año por 12 millones de dólares con el derecho Lance Lynn para reforzar aún más su rotación. El equipo no ha confirmado el acuerdo con Lynn, que registró marca de 11-8 y efectividad de 3.43 en 33 aperturas con los Cardenales de san Luis la campaña pasada.

Sánchez había firmado un contrato no garantizado con los Mellizos en un intento por revivir su carrera después de batallar a lo largo de los últimos tres años con los Tigres de Detroit. El venezolano de 34 años concedió seis carreras y cinco hits en cuatro innings durante dos juegos de exhibición con los Mellizos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lyon se mete a octavos en la Champions
Associated Press | 00:01 hrs

Nabil Fekir a los 65 minutos dio al conjunto francés el empate que significó el pase





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: