Continúa el hechizo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

6

56

00

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

6

56

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Continúa el hechizo

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 12 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Foto cortesía: Nayeli Martínez / La novena de Brujos explotó a la perfección los errores de La Tribu para alzarse con la victoria

Foto cortesía: Nayeli Martínez / La novena de Brujos explotó a la perfección los errores de La Tribu para alzarse con la victoria

Hundida por los errores, La Tribu Little Caesars (5-2) fue dejada ayer en el terreno por los Brujos (8-0), quienes aprovecharon los yerros de sus rivales, armaron un rallie de cuatro rayitas en el cierre de la novena entrada y sumaron su octava victoria al hilo en el torneo regional de beisbol “Héctor ‘Bomba’ Pérez”, siete rayitas a seis.

En un juegazo disputado en el Estadio Carta Blanca que tuvo como abridores a Servando López y a Álvaro Sandoval, que correspondió a las expectativas, La Tribu se quedó a tres outs del triunfo.

En la parte alta del noveno rollo, Enrique Varela, quien en un mismo inning pasó de héroe a villano, botó la pelota del parque por el jardín derecho con Ricardo Flores en las bases, movió el score seis a tres, los aborígenes parecían amarrar el triunfo y quitarles el invicto a los Brujos.

Pero, en el cierre, los peloteros a cargo de Víctor ‘Teco’ Flores, quien vio el juego desde la tribuna por la expulsión del sábado anterior, cometieron errores que les costaron el doloroso revés.

Con el cuarto lleno de Brujos, Aarón Olivas rodó a la segunda base, Hugo Salas pifió, Alfredo Pasillas timbró y acercó a los hechiceros, 6-4.

El pitcher zurdo Juan Quiroz ponchó sin tirarle a Gerardo Balderrama y fue relevado por el mundialista universitario Alfredo Reyes.

Con un out, llegó el principio del fin para La Tribu.

Varela se coló en un rodado de rutina de Óscar Sigala, en la jugada, Rodolfo Soto y Arturo Olivas pisaron la registradora y empataron el vibrante y cardiaco choque.

Con el short stop Olivas en la antesala, César Cano sacó un batazo que Reyes no pudo detener para un hit de fuerza.

La esférica quedó en el cuadro, Olivas timbró la séptima carrera de los Brujos que les dio el éxito y son los únicos invictos en el torneo, hasta ahora.

Yovani Mundo fue el pitcher ganador y Quiroz, el derrotado, ambos como relevistas.

Con el bat, Balderrama bateó de 5-4, Sigala de 4-2 y Cano, dio de 5-2, con un par de impulsadas, por los ganadores.

Por La Tribu, Eduardo Salas se fue de 5-2 y Varela de 5-1, con un jonrón y dos rayitas remolcadas.

En Villa Ahumada, los anfitriones Búhos (6-1) asumieron el subliderato del torneo gracias a un nocaut en siete entradas sobre los ahora sotaneros Pinturas Premier (1-7), por pizarra de 12 carreras a dos.

Pascual Campos fue el pitcher ganador y Adrián García conectó jonrón por los pupilos de Manuel ‘Tostón’ Soto.

Equipo    123    456    789    C    H    E

La Tribu    001    000    212    6    6    3

Brujos    000    201    004    7    10    1

RESULTADOS DE AYER

Brujos     7-6    La Tribu

Villa Ahumada     12-2    Pinturas Premier

Aledanes    vs    Overs*

Piratas    vs    Liebres ITCJ*  

Jilotepec    vs    Liga Villahermosa*



*Pospuestos por lluvia

STANDING

1 Brujos    8-0

2 Villa Ahumada    6-1*

3 La Tribu    5-2*

4 Overs    4-2**

5 Liga Villahermosa    4-3*

6 Aledanes    3-3**

7 Liebres ITCJ    1-5**

8 Liga Jilotepec    1-5**

9 Piratas    1-6*  

10 Pinturas Premier    1-7



*Equipos con un juego pendiente

**Equipos con dos juegos pendientes



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sacarán chispas
Associated Press | 22:13 hrs

Tres ingleses se miden a tres alemanes en 8vos de Champions





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: