Vuelven a la cima | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

22

30

56

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

22

30

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelven a la cima

Staff / Agencia Reforma | Lunes 12 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / Jonathan Rodríguez fue anoche el verdugo de Monterrey

Mexsport / Jonathan Rodríguez fue anoche el verdugo de Monterrey

Torreón, Coahuila— Santos Laguna se adueñó del liderato de la Liga MX con toda justicia.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi vinieron de atrás para darle la vuelta al marcador y vencer 3-2 a Monterrey, un cuadro que sigue cayendo peldaños en la competencia y hoy se mantiene en zona de clasificación de milagro, gracias a su diferencia de goles.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed sorprendió con un gol de vestidor al cuadro de casa, ya que Rogelio Funes Mori los adelantó al minuto 2.

Cuando parecía que todo estaba puesto para que los Rayados sacaran el partido, el equipo lagunero recuperó el balón y apareció Jonathan Rodríguez para demostrar que, a pesar de la ausencia de Djaniny Tavares, el resto de la ofensiva del club está puesta para seguir sumando.

Al 27’, el “Cabecita” anotó el 1-1 del empate, aprovechando un servicio a profundidad de Jesús Isijara, y cinco minutos antes de irse al descanso, Julio Furch le dio la voltereta al partido con un disparo que prendió en el aire para demostrarle al cuadro regio que estaban de vuelta.

Como si el castigo no fuera suficiente, Rodríguez volvió a aparecer al 47’, con un vistoso gol empujando el esférico con la parte interna del pie izquierdo para el 3-1.

Esto le bastó a Santos para ponerse en el primer sitio, ligando su cuarta victoria y la quinta como local, porque marcha invicto en el Corona.

Y aunque Nicolás Sánchez acercó a Monterrey a través de la vía penal, al 71’, no tuvieron el futbol para competirle al cuadro lagunero, un equipo que se maneja con precisión y soltura.

Santos llegó a 23 tantos y Rayados se quedó con 15.

MARCADOR

Santos 3, Monterrey 2

0-1 Rogelio Funes Mori    (2’)

1-1 Jonathan Rodríguez    (27’)

2-1 Julio César Furch    (40’)

3-1 Jonathan Rodríguez    (47’)

3-2 Nicolás Sánchez    (71’)

COMPARATIVO

 Guerreros         Rayados

    14    tiros    14

    8    tiros a gol    3

    14    faltas    12

    3    tiros de esquina    2

    1    paradas    5

    2    fueras de juego    1

    2    tarjetas amarillas    2

    0    tarjetas rojas    1

    53%    posesión del balón    47%

LOS PRIMEROS 4...

Club           PJ    G    E    P    GF    GC    DG    Pts

1 Santos    11    7     2    2    21       11    10      23

2 América  11    5     6    0    18        7     11      21

3 Toluca     11    6    3    2     15      10       5      21

4 Tigres      11    6    3    2     14        9       5      21

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: