Deportes

Inician Reyes y Durán con triunfo

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-03-11

Como en la edición pasada, Gladys Durán y Daniel Reyes de nueva cuenta comenzaron con un triunfo su participación en el Circuito Atlético Pedestre 2018, al adjudicarse el primer lugar de la carrera con la que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer.
Durán y Reyes, que son además los actuales monarcas de este serial pedestre, no tuvieron problemas para acreditarse la victoria en la primera etapa que ayer se llevó a cabo en el parque de El Chamizal.
El integrante del equipo de atletismo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Daniel Reyes arribó a la meta en un tiempo oficial de 31 minutos con 10 segundos.
Luis Alberto Gallegos se adueñó de la segunda posición al detener el cronometro en 31:30 minutos.
El keniano, James Kirwa fue el tercer competidor que finalizó el recorrido de los 10 kilómetros.
La rama femenil fue dominada de principio a fin por la fronteriza Gladys Durán. En segundo sitio terminó Arlethe Márquez, mientras que Martha García fue la tercera en arribar a la meta.
En la carrera recreativa, que constó de un trayecto de tres kilómetros, Ana Gisela Reyes se quedó con la primera posición, fue seguida por Alondra Salas y Miriam Álvarez, quienes se apoderaron del segundo y tercer lugar, respectivamente.
Por el lado de la rama varonil, Diego Aragón, Moisés Reyes y Joshua Anduaga fueron los pedestres que se agenciaron los tres primeros puestos, en ese orden.
La segunda etapa de este Circuito Atlético se llevará a cabo el 13 de mayo, con la justa de Jesús Maestro. Una semana después, el 20 de mayo, será el turno para la carrera Colombian Sport.

Ganadores…

Rama femenil
1 Gladys Durán
2 Arlethe Márquez
3 Martha García
 
Rama varonil
1 Daniel Reyes
2 Luis Gallegos
3 James Kirwa
 

X