Dejan Wolves mala racha | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

15

39

28

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

15

39

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dejan Wolves mala racha

Associated Press | Lunes 12 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / karl-Anthony Towns sumó 31 puntos y 16 rebotes

Associated Press / karl-Anthony Towns sumó 31 puntos y 16 rebotes

Minneapolis, Minnesota.- Karl-Anthony Towns ayudó a Minnesota a romper una racha de tres derrotas –su peor bache de la temporada– con 31 puntos y 16 rebotes, y los Timberwolves se aplicaron cerca del final para sacar una victoria ayer por 109-103 sobre Golden State, propinando a los Warriors su segunda derrota en fila ante la ausencia de Stephen Curry.

Kevin Durant terminó con 39 unidades y 12 rebotes por los Warriors, que para esta gira dejaron a Curry en casa a fin de que se recupere de una lesión de tobillo derecho y que el viernes perdieron 125-108 ante Portland.

Andrew Wiggins añadió 23 tantos por los Timberwolves, que perdieron un par de veces fuera de casa ante los campeones defensores Warriors antes en la temporada por un total de 37 puntos.

En retroceso en la tabla de posiciones de una súper competitiva Conferencia del Oeste, mientras Jimmy Butler se recupera de una cirugía de rodilla derecha, los Timberwolves necesitaban desesperadamente esta victoria en medio de un intimidante punto de su calendario.

Towns hizo sentir su presencia cuando más se necesitaba, encestando un triple con 5:54 minutos restantes para poner a los Timberwolves arriba 99-92 con su mayor ventaja desde el inicio del segundo cuarto. Aportó 14 puntos tan sólo en el cuarto período, incluyendo un enceste a corta distancia a 2:18 minutos del final; otro tiro con 1:08 minutos por jugar; luego un enceste más después de haber fallado un disparo con 37.5 segundos restantes para ampliar la brecha.

Klay Thompson anotó 21 puntos por los Warriors, pero acertó apenas tres de 12 intentos de triples. Draymond Green sumó 10 unidades, ocho rebotes y siete asistencias, pero tuvo problemas defensivos ante Towns. Zaza Pachulia agregó 16 tantos y 11 tableros pero sin la chispa de Curry, los Warriors no fueron los mismos.

Los Timberwolves mostraron uno de sus mejores movimientos de balón desde que Butler quedó fuera, tomando una temprana ventaja que llegó a ser de 11 puntos en el primer cuarto. El entrenador Tom Thibodeau luego hizo debutar a Derrick Rose, en una alineación muy pequeña junto a Tyus Jones y Jamal Crawford, y, coincidentemente o no, los Warriors de inmediato tomaron el control.

Durante el período de 6:48 minutos en que Rose estuvo en el partido como escolta, los Timberwolves fueron superados 27-10.

Raptors 132, Knicks 106

Nueva York.- Jonas Valanciunas anotó 17 puntos, Kyle Lowry aportó 16 y los Raptors de Toronto mantuvieron el buen paso luego de un enorme triunfo hace dos noches, y arrollaron 132-106 a los Knicks de Nueva York en la octava victoria consecutiva –su mejor racha de la temporada.

Los Raptors no bajaron el ritmo después de vencer el viernes a unos Rockets de Houston que encabezan la Liga en un duelo entre equipos al frente de sus respectivas conferencias, manteniendo la ventaja en el marcador durante gran parte del encuentro pese a que su estrella DeMar DeRozan apenas acertó cuatro de 16 tiros de campo en una actuación de nueve puntos.

Pero siete jugadores de los Raptors terminaron con cifras de doble dígito en el 15to triunfo de Toronto en 16 partidos. Los Raptors se quedaron a un punto de su mayor puntuación de la campaña, impuesto en una victoria sobre Cleveland el 11 de enero.

Tim Hardaway Jr. terminó con 25 unidades y Luke Kornet con 18 por los Knicks, que sufrieron su séptimo descalabro seguido y su 15to en los últimos 16 juegos.

El entrenador Dwane Casey subrayó a los Raptors por la mañana que este choque era engañoso, y pidió a sus jugadores que olvidaran su victoria sobre Houston e ignoraran el récord de los Knicks.

Pero nada de eso, o el horario en que se disputó el encuentro, desaceleraron a Toronto, que conectó el 50.5% de sus tiros de campo.

Toros 129, Halcones 122

Atlanta.- Zach LaVine anotó 21 puntos, incluyendo cuatro tiros libres en los últimos 17 segundos para frenar la arremetida de Atlanta, y los Toros de Chicago derrotaron a los menguados Halcones por 129-122.

Bobby Portis también aportó 21 puntos para Chicago.

Los Halcones, que no pudieron alinear por lesión a su armador Dennis Schroder, perdieron a Kent Bazemore por un esguince en la rodilla derecho y a Jaylen Morris por una dolencia en el tobillo izquierdo en el segundo cuarto.

Taurean Prince lideró a Atlanta con 38 puntos.

Jazz 116, Pelícanos 99

Nueva Orleans.- El base español Ricky Rubio contabilizó 30 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, y Utah pudo asimilar el primer triple-doble en la carrera de Anthony Davis para vencer 116-99 a los Pelícanos de Nueva Orleans. El Jazz estiró a seis su racha de victorias.

Donovan Mitchell aportó 27 puntos, incluyendo 15 durante los últimos 3:08 del tercer cuarto para darle a Utah la ventaja que no cedieron en camino a una importante victoria en la reñida puja por una de las últimas cinco plazas por los playoffs en la Conferencia del Oeste.

El francés Rudy Gobert agregó 19 puntos y 16 rebotes en la 11ma victoria seguida de Utah como visitante.

Davis sumó 25 puntos, 11 rebotes y 10 tapones al reaparecer tras una dolencia en el tobillo izquierdo que le hizo perderse un partido.

Kings 104, Nuggets 130

Denver.- Nikola Jokic sumó 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en su séptimo triple-doble de la temporada, Gary Harris agregó 21 puntos y los Nuggets de Denver derrotaron con solvencia 130-104 a los Kings de Sacramento.

Los Nuggets, en la pelea por entrar a los playoffs, ahora encaran una duro tramo de su calendario –ocho de sus nueve próximos partidos serán fuera de casa.

Liderados por Harris, los Nuggets acentuaron la intensidad en el segundo cuarto para alejarse.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: