Toman CU | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

18

14

36

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

18

14

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Toman CU

Associated Press | Lunes 12 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Ciudad de México.- El chileno Marcelo Díaz anotó en su propia portería a seis minutos del final y Toluca se llevó un triunfo ayer 1-0 sobre Pumas, en choque por la undécima fecha del torneo Clausura mexicano.

El argentino Alexis Canelo llegó a línea de fondo por el costado derecho y mandó un centro rasante que Díaz desvió con la pierna para dejar sin oportunidad a su portero Alfredo Saldívar a los 84 minutos.

Toluca, que había dominado el encuentro, consiguió su cuarto triunfo consecutivo y, con sus 21 puntos, se coloca provisionalmente en el tercer puesto de la clasificación, con la misma cosecha que América y Tigres, que sólo lo superan en diferencia de goles.

“El resultado es bueno en una cancha complicada y en un partido que se antojaba difícil, en el transcurso de la semana la lectura era que iba a ser complejo pero salió muy bien”, dijo el entrenador argentino Hernán Cristante. “Tenemos un plantel entregado que sabe quién es, de donde viene y lo que quiere. Estoy contento con lo hecho por los chicos, nosotros nos sentimos candidatos por un simple hecho, porque se trabaja para eso”.

Pumas, que era líder invicto en México tras las primeras seis fechas, sufrió su segunda derrota en fila y ya tiene cinco partidos sin ganar.

“No hay ningún pretexto, reconozco al cien por ciento que estamos en un bache de rendimiento que nos preocupa, que nos alerta, que prende los focos rojos internamente y que el crédito que se había ganado al principio del torneo lo hemos perdido”, dijo el entrenador de los universitarios, David Patiño.

Los universitarios permanecen con 15 puntos y ya resbalaron al noveno escalón de la tabla.

“Está claro que hay que revisar todo buscando revertir, asumo la responsabilidad total, los jugadores hacen su mejor esfuerzo y no nos está alcanzando”, agregó el entrenador. “La realidad es que hicimos un buen inicio de torneo que generó un colchón que ya no tenemos”.

Toluca dominó el partido en la primera mitad y generó claras oportunidades de gol, incluyendo un par de disparos del colombiano Fernando Uribe, a los 11 y 44 minutos, y un tiro más del argentino Leonel López, que se estrelló en la base del porte a los 18.

Pumas tuvo su primera oportunidad clara hasta los 53, cuando el argentino Matías Alustiza conectó un disparo dentro del área que fue rechazado con muchos problemas por el portero Alfredo Talavera.

Los universitarios volvieron a tocar a la puerta a los 68, cuando Pablo Barrera recibió un centro por izquierda de Jesús Gallardo, pero su disparo pasó a centímetros del poste derecho de un Talavera que ya había sido superado.

Cuando parecía que el encuentro finalizaba sin goles, Canelo hizo su jugada por el costado derecho y Díaz cometió el error para darle la victoria a los Diablos Rojos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lyon se mete a octavos en la Champions
Associated Press | 00:01 hrs

Nabil Fekir a los 65 minutos dio al conjunto francés el empate que significó el pase





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: