Se impone Bourdais en 1ra fecha de IndyCar | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Junio 2018 | 

5

57

24

Secciones

Lunes 25 Junio 2018 | 

5

57

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se impone Bourdais en 1ra fecha de IndyCar

Associated Press | Lunes 12 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El francés y su equipo festejan la victoria

Associated Press / El francés y su equipo festejan la victoria

St. Petersburg, Florida.- Sebastien Bourdais rompió en llanto ayer al cruzar la meta y obtener su segundo triunfo consecutivo en San Petersburgo. El triunfo fue un hito para el francés en su recuperación de las graves lesiones que sufrió en un choque en el Indianapolis Motor Speedway.

Del otro lado del paddock, Robert Wickens ventilaba sus frustraciones tras la desastrosa serie de eventos que le costaron el triunfo en su debut en la IndyCar. Dominó la primera prueba de la temporada y tenía el triunfo a su alcance hasta que un contacto con Alexander Rossi en una reanudación lo sacó de la carrera.

“Hubiera sido un cuento de hadas terminar tan bien, pero a veces no se puede”, dijo Wickens, quien se mantuvo como líder durante 69 de las 110 vueltas de competencia.

Incluso Bourdais, sobrecogido por las emociones después de un nuevo triunfo en su ciudad de residencia, entendía que la carrera estaba en poder de Wickens.

“Estaba muy contento por Robert y me rompió el corazón lo que le sucedió”, dijo Bourdais.

Wickens era una figura en Alemania, pero este año optó por la IndyCar después de que su buen amigo James Hinchcliffe lo persuadió. Aunque es uno de los siete novatos en la parrilla de 24 autos, ya tiene 28 años y un palmarés lleno de triunfos.

Es uno de los pilotos canadienses de Schmidt Peterson Motorsports, y él y Hinchcliffe tuvieron una sólida actuación durante todo el fin de semana. Wickens fue tan solo el tercer piloto desde 1993 en ganar la pole en su debut en el serial, uniéndose a Nigel Mansell en 1993 en Surfer’s Paradais, y Bourdais en San Petersburgo en 2003, y el triunfo hubiera sido un mensaje enfático.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Gran final sudamericana
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:16 hrs

Primera Copa Bravos Internacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: