Fiorentina gana primer juego tras muerte de Astori | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

2

21

06

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

2

21

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fiorentina gana primer juego tras muerte de Astori

Associated Press | Domingo 11 Marzo 2018 | 11:15 hrs

Cargando
  • Galería
Associated Press |
Imagen Galeria
Milán– La Fiorentina jugó su primer partido desde la muerte del capitán Davide Astori, y derrotó el domingo 1-0 al Benevento en una emotiva jornada en el Estadio Artemio Franchi.

Astori, de 31 años, fue encontrado sin vida el domingo pasado en la habitación de su hotel después de sufrir lo que se cree fue un episodio cardiaco antes del duelo programado de su equipo ante el Udinese en la Serie A.

Jugadores y personal de la Fiorentina salieron a calentar con la camiseta 13 de Astori y se alinearon junto a una imagen gigante de su camiseta con la leyenda "capitán por siempre". También sostuvieron una pancarta que decía "Ciao Davide" antes del comienzo del partido.

Hubo muchas camisetas con el 13 y pancartas en las tribunas, incluyendo en la sección de visitantes, incluyendo una con la leyenda: "Hay hombres que nunca mueren. Hay historias que pasan a la eternidad. Buen viaje, Capitán".

Se liberaron globos de color morado y blanco y se mantuvo un momento de silencio como parte de los tributos a Astori.

Los jugadores frenaron las acciones a los 13 minutos del encuentro y se realizó una coreografía en las tribunas, en donde se montó un mosaico con la imagen "Davide 13" mientras todos coreaban el nombre del capitán.

El brasileño Vitor Hugo, el jugador que tomó el lugar de Astori en la alineación titular, marcó el único tanto del partido a los 25 minutos, al rematar de cabeza un tiro de esquina de Riccardo Saponara.

DOBLETE DE DYBALA

El argentino Paulo Dybala consiguió un doblete para que la Juventus derrotara 2-0 al Udinese y tomara la cima de la Serie A, a pesar de que Gonzalo Higuaín falló otro penal.

La Juventus tomó dos puntos de ventaja sobre el Napoli, que enfrenta más tarde al Inter de Milán.

El AC Milan también juega más tarde al visitar al Génova.

Dybala abrió el marcador a los 20 minutos con un espectacular cobro de tiro libre al ángulo superior.

Higuaín tuvo la oportunidad de duplicar la ventaja después de que Gabriele Angella derribara a Dybala dentro del área, pero el arquero Albano Bizzarri detuvo su penal poco antes del medio tiempo. Es el quinto cobro desde el manchón penal que falla Higuaín en la Serie A.

El argentino Higuaín compensó su fallo al habilitar a Dybala, quien duplicó la ventaja cuatro minutos después del descanso.

En otros resultados, Spal cayó a la zona de descenso al empatar 1-1 en su visita a Sassuolo.

Crotone se alejó de los últimos tres lugares de la tabla al golear sorpresivamente 4-1 a la Sampdoria, que busca un lugar en la Liga de Europa.

El Cagliari estuvo a punto de sorprender al cuarto lugar de la clasificación, la Lazio, pero Ciro Immobile anotó en tiempo agregado para sentenciar el empate 2-2.

Además, el Atalanta derrotó 1-0 al Bologna.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Chivas ya está en Emiratos Árabes Unidos
El Diario de Juárez | 19:54 hrs

El Rebaño está listo para su debut en el Mundial de Clubes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: