Atlético no renuncia a la Liga | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

17

48

13

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

17

48

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Atlético no renuncia a la Liga

Associated Press | Lunes 12 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / Griezmann festeja su anotación con Costa

Agencias / Griezmann festeja su anotación con Costa

Madrid.- Antoine Griezmann mantiene viva la ilusión del Atlético de Madrid por el título de la Liga española.

El delantero francés anotó un notable gol y participó en la gestación de los otros dos para que el Atlético despachase ayer 3-0 al Celta de Viga y sigue a la caza del líder Barcelona.

Víctor “Vitolo” Machín y el argentino Ángel Correa fueron los autores de los otros tantos del Atlético en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El décimo triunfo en 11 encuentros en todas las competiciones mantuvo al Atlético en la segunda posición a ocho puntos del Barcelona. Los punteros derrotaron el sábado 2-0 al colista Málaga pese a la ausencia del astro argentino Lionel Messi, quien no participó por el nacimiento de su tercer hijo, Ciro.

La última derrota reciente del Atlético fue el 1-0 en su visita al Barcelona la jornada pasada, un resultado que perjudicó sus aspiraciones de título.

“Falta mucho de campeonato”, afirmó Diego Simeone, el técnico argentino del Atlético. “Nos guiamos por el partido a partido...Mi deseo es llegar con opciones a las últimas cinco jornadas y ahí podremos hablar de algo más”.

Griezmann fue nuevamente parte fundamental del Atlético. Marcó su octavo tanto en cinco partidos con un notable movimiento dentro del área justo antes del descanso: de desprendió de dos defensores del Celta antes de anidar su disparo al ángulo superior y abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Griezmann asistió en el tanto de Vitolo con un pase filtrado al área a los 56 minutos, e inició la jugada que culminó Correa unos minutos después.  “Siempre hablo de realidad. Hoy Griezmann está con nosotros y juega bien”, resaltó Simeone. “Hay comunión con la gente, hizo un golazo, dio un pase fantástico en el segundo gol, trabajó para el equipo... Mañana será mañana”.

El Real Madrid se mantuvo en la tercera posición al vencer 2-1 al Eibar el sábado con doblete de Cristiano Ronaldo, mientras que el Valencia permaneció un punto detrás del cuadro blanco al superar 2-0 al Sevilla con dos tantos de Rodrigo.

Sevilla se mantuvo en la quinta plaza pero a 11 puntos del Valencia en la lucha por una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones. El Sevilla se mide el martes al Manchester United en el partido de vuelta de su eliminatoria de octavos de final de la Champions. El partido de ida finalizó 0-0.

Con la derrota, el Celta permaneció en la novena posición.

Por su parte, el Villarreal dio otro paso para entrar a la próxima Liga Europa al vencer 2-0 a Las Palmas, gracias a goles del colombiano Carlos Bacca y el italiano Nicola Sansone en el segundo tiempo.

La victoria dejó al Villarreal en el sexto puesto, un punto detrás de Sevilla y una unidad por encima de Girona.

Los equipos que ocupen la quinta y sexta plazas se clasifican directamente al segundo torneo en importancia en Europa.

Las Palmas, sin ganar en sus últimos seis partidos, se mantiene 18vo y a cuatro puntos de salir del descenso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se imponen Ravens a Buccaneers
Associated Press | 15:00 hrs

Con una buena actuación del QB novato Lamar Jackson, Baltimore derrotó 20-12 a Tampa Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: