Acuerdan peloteros de Chihuahuas con Padres de San Diego | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

10

08

43

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

10

08

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acuerdan peloteros de Chihuahuas con Padres de San Diego

Eduardo Morán/El Diario | Lunes 12 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Asuaje pegó jonrón el sábado en la pretemporada

Associated Press / Asuaje pegó jonrón el sábado en la pretemporada

A poco menos de un mes de que empiece la temporada 2018 del beisbol profesional, y a dos semanas del partido de exhibición que tendrán en El Paso, los Padres de San Diego dieron a conocer ayer que llegaron a un acuerdo contractual con 26 jugadores, entre ellos el mexicano Christian Villanueva, el venezolano Carlos Asuaje y el dominicano Dinelson Lamet, que el año pasado fueron parte importante de los Chihuahuas.

El anuncio fue hecho ayer por A.J. Preller, vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Padres y publicado en el sitio oficial de las Ligas Mayores de beisbol, donde también se menciona que todos los jugadores incluidos en el roster de 40 elementos están bajo contrato para la temporada 2018.

Otros de los jugadores que vieron acción con los Chihuahuas la temporada anterior y que llegaron a un acuerdo son los pitchers Phil Maton y Walker Lockett, que lanzó en el juego inaugural de los paseños hace un año. También están en la lista Franchy Cordero, Travis Jankowski, Manuel Margot, José Pirela y Hunter Renfroe.

A la lista de 26 jugadores que han llegado a un acuerdo se suman los pitchers Miguel Díaz, Bryan Mitchell, Luis Perdomo, Colin Rea, Rowan Wick, Buddy Baumann, José Castillo, Kyle McGrath, Matt Strahm, José Torres y Brad Wieck; los jugadores de cuadro Allen Córdoba y Javy Guerra; el jardinero Alex Dickerson; y los catchers Austin Hedges y Luis Torrens.

El mismo sitio oficial de las Grandes Ligas, MLB.com, hace una proyección de quienes serían los titulares en todos los equipos y en los Padres aparecen Manuel Margot en el jardín central y Carlos Asuaje en la segunda base, así como Austin Hedges en la receptoría.

Junto a ellos estarían Wil Myers en el jardín derecho, Eric Hosmer en la inicial, José Pirela en el izquierdo, Chase Headley en la tercera base y Freddy Galvis en las paradas cortas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan respuestas
Associated Press | 20:17 hrs

Broncos y Cardenales en un choque entre equipos en dificultades





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: