Sorprende Soler y se lleva la París-Niza | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

14

26

18

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

14

26

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sorprende Soler y se lleva la París-Niza

Associated Press | Lunes 12 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El español celebra con su trofeo

Associated Press / El español celebra con su trofeo

Niza, Francia.- El español Marc Soler ganó ayer la carrera París-Niza, de una semana, después de superar al líder, el británico Simon Yates, con un exitoso ataque en la etapa final.

Soler, miembro del equipo Movistar y quien se encontraba 37 segundos detrás del británico antes de la octava y última etapa en las periferias de Niza, obtuvo el mayor triunfo de su carrera por tan sólo cuatro segundos.

“Para mí todo esto es un sueño. Estar en el palmarés con la gente que ha ganado esta carrera es increíble”, dijo Soler. “Cada año me noto un poquito más fuerte, estoy adaptado ya a la categoría y sólo pienso en seguir progresando”.

Soler, de 24 años de edad, se colocó en la punta de la carrera cuando restaban más de 40 kilómetros para llegar al puerto de primera categoría de Cote de Peille –uno de los seis ascensos en la etapa de 110 kilómetros– acompañado de sus compatriotas David De La Cruz y Omar Fraile.

Yates se encontró aislado en la parte trasera y el trío montó una ventaja de minuto y medio. Soler acumuló segundos de bonificación en el segundo sprint intermedio en La Turbie, antes de que Fraile intentara infructuosamente una fuga en el ascenso a Col d’Eze.

De La Cruz ganó la etapa por delante de Fraile y Soler cruzó la meta tres segundos detrás en la Promenade des Anglais.

Yates finalizó la etapa en el sexto puesto y terminó segundo en la clasificación general, por delante de Gorka Izagirre.

“Llegué vacío al final”, dijo Yates, quien había tomado el liderato con un triunfo en la etapa previa. “Me estoy acercando. El año pasado también perdí (el Tour de Romandía) en el último día, por 20 segundos. Ahora perdí la París-Niza por cuatro segundos. Ojalá pueda mejorar y trabajar duro para subir a lo más alto del podio. Hoy ganó un gran ciclista”.



Asume Yates liderato

Filottrano, Italia.- Adam Yates ganó ayer la quinta etapa de la Tirreno-Adriático en solitario y Michal Kwiatkowski llegó tercero para asumir el liderato general a falta de sólo dos jornadas.

Yates lanzó su ataque a unos cuatro kilómetros de la meta en una etapa de montaña de 178 kilómetros (110 millas).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelve al triunfo
Associated Press | 22:47 hrs

Vence Cruz Azul al Atlas y mantiene liderato en solitario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: